miércoles, 18 de septiembre de 2019

ELIDES J. ROJAS L.: IDEAS DEL CHAVISMO,TURISMO CARCELARIO

Hace un par de semanas leímos una nota de prensa que, a decir verdad, no nos dejó patulecos. Y es que bajo este régimen nada puede generar emociones así de locas como para salir corriendo. Sencillamente, estos chavistas son así. Por eso quebraron a todo un país y les resbala. Por eso destruyeron varios siglos de historia y les importa un pito. Por eso son así de irresponsables. Todo les resbala. La Venezuela actual es fiel reflejo de este tipo de cosas.

Es que Venezuela desde hace rato, bajo el mandato chavista, dejó de ser un país y se convirtió en un patio de bolas en el cual todas las tardes hay una cadena de televisión y radio y aparece un señor a decir tonterías sin ninguna pena y muy alejado de la realidad que vive su audiencia, si acaso alguien se la cala. Y los miércoles en la noche aparece otro, su subalterno, a entretener al patio de bolas con música, videos de un muerto y un montón de payasos vestidos de verde. Esa es la Venezuela de este siglo. A eso se reduce la visión de los dos guías del país. Habrá quien diga que no lo son. Pero la verdad es que ese par tiene el poder, se lo comparten y hacen de Venezuela lo que es su sueño de nación. Es su obra, a su imagen y semejanza. Es todo lo que tienen en esos cocos. Mientras otras naciones andan volando, sin payasos obviamente. Por eso aquí solo quedan dos opciones: o vives tu miseria chavista entre cadenas y bolserías con pretensiones de acciones de Estado o te vas del país, tal vez a sufrir otra miseria. Todo depende.

Para solo oler lo que es el chavismo en esencia, veamos esta nota de prensa, emitida por los órganos de propaganda del régimen. Dará una clara idea del tipo de machorreo al que está condenado un país entero bajo la guía de Cuba y los peores cerebros de la Venezuela que fue convertida en bosta de vaca con el cuento del chavismo del Siglo XXI.

Veamos:

Ministerio Penitenciario y de Turismo plantean proyectos para el impulso del motor turístico del país
Noticia / Por prensa Mintur

Este martes 27 de agosto, la ministra de Servicio Penitenciario, Iris Varela, sostuvo una reunión con el ministro para el Turismo y Comercio Exterior de Venezuela, Félix Plasencia, donde se planteó el desarrollo de convenios, para impulsar el motor turístico de la Agenda Económica Bolivariana.

Durante la jornada el ministro Félix Plasencia catalogó la reunión de positiva y fructífera, destacando que se propuso una alianza conjunta entre ambas instituciones públicas para aportar herramientas que permitan potenciar el desarrollo de los espacios turísticos que posee el Ministerio de Servicio Penitenciario.

Proyectos de rescate turísticos en Táchira y Falcón que ese ministerio con el talento de la mano de obra penitenciaria

El alto funcionario, expresó que en este primer encuentro, se discutieron puntos importantes para potenciar el crecimiento y la inversión en las zonas turísticas de la comunidad de Tiraya, en el estado Falcón. “El trabajo que la ministra Iris Varela, que ha venido realizando ha generado un impacto turístico impresionante, el cual tiene un potencial importante para captar visitantes, ya que cuentan con bondades especiales únicas en la geografía nacional que pueden hacer atractivas el esparcimiento y el disfrute de los visitantes”.

Indicó que se espera que con esta alianza, se impulse el desarrollo de proyectos que contribuyan con la oferta turística nacional e internacional, “es necesario contribuir con el rescate, embellecimiento y mejora de infraestructuras, que favorezcan el turismo de la región”.

Labor humanista

“El trabajo que viene realizando el Ministerio Penitenciario, junto a la ministra Iris Varela es un ejemplo de hacer las cosas con responsabilidad humanista y compromiso social, con la gente y la familia. Es un vivo ejemplo de gobierno responsable que lo que busca es dignificar y mejorar la vida de los venezolanos”, señaló Plasencia.

Durante la jornada, la ministra Iris Varela y el ministro Félix Plasencia, abordaron temas para la culminación de algunas de las obras que viene ejecutando el Ministerio Penitenciario en distintos complejos turísticos. En tal sentido, sobresalen asuntos ambientales, desarrollo económico, comercio, seguridad y defensa, entre otros.

Terminada la nota de prensa, y antes de que usted se vaya del país, le ofrecemos dos planes concretos. Un full day en la cárcel de Yare, con tráfico de drogas libre de guardias y secuestros teledirigidos en el programa turístico. O, depende de sus gustos, una noche especial en Tocuyito con baile de pranes y pranas y todo incluido.

Usted escoja. Aproveche estas inmejorables bondades del socialismo chavista.

Elides Rojas
elidesr@gmail.com
@ejrl

No hay comentarios:

Publicar un comentario