miércoles, 5 de diciembre de 2018

‏RONNY PADRÓN, VENEZUELA, EXTERMINIO SILENCIOSO


El que sin dudas ejecuta el socialismo en contra de la nación. Experiencia inédita considerando la naturaleza violenta de los genocidios, que sin embargo en la Venezuela de hoy alcanza un grado de refinamiento tal que da lugar incluso para un colaboracionismo defensor del régimen como ideología política, más allá del sempiterno fracaso que le acompaña donde quiera que gobierna.

Así las cosas será menester redoblar esfuerzos para que se escuchen los “gritos del silencio” en la patria de Bolívar. Este nuevo crimen socialista en contra de la humanidad no puede quedar impune. El mundo como entidad debe poner fin a la desgracia del socialismo en gobierno, hoy en Venezuela, y para ello la tragedia nacional constituye pieza fundamental en prevención de reincidencias donde quiera que amenacen.

Conceptos tales como: Estatización de empresas mercantiles, Monopolios estatales sobre empresas estratégicas, Control estatal de la economía, deben ser refutados y neutralizados en todo momento y lugar con la mejor de las herramientas a tal fin: La educación. Porque es precisamente en la ignorancia de los pueblos donde el socialismo encuentra su histórico caldo de cultivo, explotando siempre miserias típicamente humanas bajo el disfraz del igualitarismo, el estatismo y el colectivismo, taras políticas inherentes al socialismo, ideología de la esclavitud.

Más allá de constituir ejemplo mundial contundente sobre la calamidad socialista, la Venezuela sobreviviente mostrará nuevamente como desde la oscuridad del presente llega a despuntar el más deslumbrante amanecer. Viva la República de Venezuela. Ora y labora

Ronny Padrón
caballeropercivall@gmail.com
@caballeroperci

No hay comentarios:

Publicar un comentario