viernes, 17 de mayo de 2019

CARLOS VILCHEZ NAVAMUEL , ¿EXISTE UNA FLOTA ESPACIAL SECRETA EN ALIANZA CON ETS?

Desde hace muchos años hemos escuchado visto y leído una serie de informaciones sobre unos programas secretos relacionados con inteligencias extraterrestres, en esta oportunidad comentaremos sobre un programa espacial llamado en inglés “Solar Warden” que -algunos aseguran- estaría construido con tecnología extraterrestre.

Para comprender mejor todo esto, debemos unir una serie de informaciones que han ido saliendo al público poco a poco, un sitio de Internet denominado conspiracy-corner nos explica que “El Programa Espacial Secreto (SSP) es una operación clasificada bajo la Fuerza Aérea de los EE. UU. y la autoridad de las Naciones Unidas, que ha estado operando desde 1980. También se sabe que tienen vínculos con muchas sociedades secretas. El nombre en código es “Solar Warden”

Mente alternativa nos informa también que “Según testimonios de informantes, insiders y políticos de alto rango de diferentes nacionalidades, una flotilla espacial secreta con el nombre clave “Solar Warden” (Guardián Solar) ha estado operando de manera encubierta en los cielos de la Tierra y las afueras del sistema solar al menos desde el año 1980”

Podríamos decir que para unos cuantos despiertos las sospechas empezaron con aquella Iniciativa de Defensa Estratégica (del inglés: Strategic Defense Initiative, SDI), un programa propuesto por el presidente de los Estados Unidos Ronald Reagan el 23 de marzo de 1983 conocido popularmente como Guerra de las Galaxias que dio mucho de qué hablar en aquel momento. Este proyecto fue supuestamente disuelto en 1993 o se le cambió el nombre. En aquel momento la mayoría de las personas no entendían el por qué desarrollar un programa de ese tipo, pocos sabían que algo estaba ocurriendo en el espacio que no era de origen terrestre.

El mismo sitio menciona que en el libro “The Reagan Diaries, escrito por el mismo ex-presidente estadounidense escribió entre otras cosas que él estaba enterado de la existencia de Solar Warden. En un registro del martes once de junio de 1985 (página 334) Reagan escribe: “Almuerzo con cinco científicos espaciales de alto nivel. Fue fascinante. El espacio verdaderamente es la última frontera y algunos de los avances en astronomía, etc. son como la ciencia ficción, pero reales. Aprendí que según nuestra capacidad de transporte podríamos poner a 300 personas en órbita”.
https://www.mentealternativa.com/programa-espacial-secreto-solar-warden/

Otra cita famosa y polémica se hizo en 1993, cuando el CEO de Lockheed Skunk Works, Ben Rich dijo: "Ya contamos con los medios para viajar entre las estrellas, pero estas tecnologías están encerradas en proyectos negros y se necesitaría un Acta de Dios para sacarlas en beneficio de la humanidad ... Cualquier cosa que puedas imaginar, ya sabemos cómo hacerlo”.
"https://www.disclose.tv/a-secret-space-fleet-code-named-solar-warden-has-been-covertly-operating-in-our-skies-313562"  HYPERLINK "https://www.disclose.tv/a-secret-space-fleet-code-

Pero no fue hasta el 2001 cuando un administrador de sistemas, Gary Mckinnon, descubrió sin querer algo que al parecer confirmaría que en efecto existe una flota espacial secreta. 

El sitio de Internet denominado horizontesperdidos.com nos informó hace años que “Gary Mckinnon intentó con éxito introducirse en el servidor de la NASA para obtener información sobre ovnis. Burlando la seguridad informática, logra acceder a unos archivos que cree, podrían contener información confidencial. Encuentra un archivo que contiene una foto en la que se revela una especie de nave espacial alargada, sobrevolando el hemisferio norte. Otro de los archivos que abre es el de una tabla de cálculo en excel con el título de “Oficiales no Terrestres”, en los que figuraban una serie de nombres y rangos como no pertenecientes a la raza humana. En otro, una relación de suministros de nave a nave y de flota a flota, poniendo en evidencia la existencia de una flota espacial estadounidense encubierta. Estos descubrimientos podrían tener relación con el programa espacial secreto llamado Solar Warden, una flota espacial creada para dominar el espacio militarmente y que usa tecnología antigravedad. La tapadera de la NASA como agencia espacial civil para obtener financiación, esconde a la verdadera agencia espacial oculta existente, que desarrolla programas espaciales militares y tecnología de altísimo nivel, bajo un manto de secretismo total”. http://horizontesperdidos.com/tag/flota-espacial-secreta/

El sitio mencionado anteriormente conspiracy-corner explica que “hay aproximadamente ocho naves nodrizas con forma de cigarro (cada una más larga que dos campos de fútbol de punta a punta) y 43 pequeñas "naves exploradoras". La Flota Espacial Solar Warden opera bajo el Comando Espacial de la Fuerza Aérea. Hay al menos 300 personas involucradas en esta instalación formado por contratistas de proyectos aeroespaciales de los EE. UU., Con algunas contribuciones de partes y sistemas de Canadá. También Reino Unido, Italia, Austria, Rusia y Australia. También se dice que el programa se prueba y opera desde bases secretas de la Fuerza Aérea como el Área 51 en Nevada, EE. UU. https://conspiracy-corner.com/solar-warden-secret-space-program/

A la par de estas informaciones, han aparecido una serie de personas que afirman haber estado involucrados en proyectos secretos como el que hemos mencionado aquí y otros más que se relacionan con todo este tema, para aquellos que quieran investigar a esas personas mencionaremos entre otros a Laura Eisenhower, Andrew Basiago, Randy Cramer, Dan Sherman, Clifford Stone, William Tompkins, Bob Lazar, Emery Smith y Corey Goode, cada uno de ellos tienen una historia que puede sorprenderles. De la misma forma recomendamos buscar la información sobre proyectos secretos relacionados con los alienígenas. Según el Dr. Steven Greer hay más de 950 militares que han dado testimonio de este tipo de proyectos.  Nosotros intentaremos comentar algunas de ellas en el futuro.

Recomendamos también estudiar los escritos de un hombre que se ha dedicado a estudiar este tema y que por sus atestados lo tomamos muy en cuenta, nos referimos a Michael E. Salla PH.D., un erudito, reconocido en el ámbito de política internacional en resolución de conflictos y política exterior estadounidense y pionero en el desarrollo de la “exopolítica”, el estudio de los principales actores, instituciones y procesos políticos asociados con la vida extraterrestre. Salla ha escrito varios libros, entre ellos; La Diplomacia Galáctica en 2013, Insiders Reveal Secret Space Programs y Alianzas Extraterrestres en 2015, Programa Espacial Secreto de la Armada de los Estados Unidos y la Alianza Extraterrestre Nórdica en 2017 y se dedica a dar conferencias por todo el mundo.

Todo esto nos lleva a preguntarnos ¿Qué hay de cierto en todas estas declaraciones? ¿Existe o no el proyecto Solar Warden? ¿Conoce la NASA sobre estos proyectos? ¿Acaso nos están dando a cuenta gotas lo que en verdad está pasando para que la masa no se asuste? Terminamos este comentario diciéndoles a los lectores de que, si en verdad usted está interesado en todo esto, investigue cada nombre de las personas y proyectos aquí citados, cierto que se necesitarán muchas horas, pero estamos seguros de que encontrarán una historia totalmente diferente a la conocida hasta ahora.

Carlos Vilchez Navamual
@carlosvilchezn

No hay comentarios:

Publicar un comentario