domingo, 26 de febrero de 2017

PACIANO JOSE PADRON VALLADARES, PERLITAS N° 505, LO LEÍ, NO ME LO CONTARON,

 HUMOR POLÍTICO, HUMOR EN SERIO 

v “Maduro: Yo quiero a CNN fuera de Venezuela”. Y yo quiero a Maduro fuera de Miraflores pero aquí, para que pague sus crímenes. 
v “TSJ ratifica condena a Leopoldo López”. No podíamos esperar menos de la postrada justicia, a 3 años del secuestro de Leopoldo en una cárcel militar.
v “El Aissami no desmiente que los bienes incautados en EE.UU. sean suyos”. Tareck, ¿de dónde sacaste esos realitos?
v “Conatel bloquea a CNN”. ¿Y cómo queda aquello de la libertad de información?
v “Profanada tumba de la familia Mezerahne en el Cementerio del Sur”. Nicolás, deja que los muertos descansen en paz. Sé por qué te lo digo.
v “¿Qué será  de la Carta Democrática Interamericana?” ¿Cuándo le van a dar play? Es la hora, cambio ya.
v “Los ex-presidentes españoles Felipe y Aznar piden aplicación de Carta Democrática”. La OEA debe mirar hacia Venezuela.
v “Rajoy, Presidente del Gobierno Español, pide justicia para presos políticos”, reclama su libertad al igual que nosotros.
v “Maduro: Rajoy es un bandido, protector de delincuentes y asesinos”. Muy bien Nicolás, así, así, así es que se gobierna.
v “El 94% de los venezolanos no consigue alimentos ni medicinas”, pero Nicolás no deja de engordar.
v “Venezolanos lideran lista de solicitud de asilo en EE.UU.”, son más de 18 mil, son  perseguidos del régimen criminal. 
v “La crisis multiplica a los niños de la calle”. Esa sola razón sería suficiente para darle un para’o a este régimen de mentiras.
v “Venezuela y China firman 22 nuevos Acuerdos para desarrollo conjunto”. ¿Desarrollo conjunto de quiénes? El pueblo sigue pelando.
v “Venezolanos se sienten presos por la escasez de pasaportes”, y por la escasez de divisas y, sobre todo, por la escasez de libertad.
v “Escasez y corrupción en el guiso de los pasaportes en Venezuela”. El clamor de justicia comienza a sentirse. El cambio llega.
v “Pensionados venezolanos protestan en Madrid por pagos atrasados”. digamos eliminados. El SSO no hace remesas de divisas para pensionados.
v “Cayó en enero un 29 % de la liquidación de divisas”. No hay dólares para el pueblo, sí para la corrupción.
v “Contraloría interviene Dirección de Auditoría Interna de la A.N.”. ¿Será que ya ordenaron al gobierno y les sobra tiempito?
v “Periodistas de Venezuela y el mundo protestan salida de CNN del cable en Venezuela”. Otra patada a las libertades.

Paciano José Padrón Valladares
pacianopadron@gmail.com
@padronpaciano
Miranda - Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario