viernes, 7 de agosto de 2020

JESÚS GONZÁLEZ BRICEÑO, LOS PRINCIPALES DIOSES DEL COMUNISMO, POR LA BOCA MUERE EL PEZ,

Por la boca muere el pez, pero ella sirve para conocer su pensamiento y acción, la teoría y praxis de ejercer el poder de los líderes que, desde la revolución bolchevique en 1917, hasta nuestros tiempos, para saber a qué atenerse la agente que tuvieron y tienen la oportunidad de vivir en un régimen comunista. He aquí, sin preámbulos, algunas de las frases lapidarios de los más descollantes iconos y gobernantes comunistas que ponen de manifiesto la forma de practicar el comunismos y doctrinas afines desde su nacimiento hasta la actualidad, con la creación de la Rusia Bolchevique y de la Unión de las Repúblicas Socialistas Soviéticas, URSS, 1917, hasta nuestros días-.

Carlos Marx y F. Engels: La lucha de clase es el principal sostén ideológico y pragmático de este sistema totalitario que abarca todas las facetas sociales, culturales, económicas, políticas, dogmáticas e institucionales para la creación de una sociedad comunista en todo el mundo, habiendo perpetuado en el Manifiesto del Partido Comunista la célebre convocatoria al proletariado mundial:

¨Los comunistas no se cuidan de disimular sus opiniones. Proclaman abiertamente que sus propósitos no pueden ser alcanzados sino por el derrumbamiento violento de todo el orden social tradicional…Proletarios de todos los países del mundo, UNÍOS¨

Vladimir Lenin, primogénito líder de la revolución bolchevique que inicio la edificación del comunismo ruso y soviético con sus escritos y breve gobernanza, así se expresó en una frase lapidaria que ha quedado incólume para la eternidad: El odio es la base del comunismo. A los niños hay que enseñarles a odiar a sus padres, si no son comunistas. La semilla del odio y el terror

Joseph Stalin, sucesor por la muerte prematura de Lenin, continuó la consolidación de la URSS, 1924-1954, y así manifestó sumariamente su pensamiento y gestión gubernamental, recurriendo, sin escrúpulo alguno, a la persecución, el terror y la muerte, bajo el lema: ¨La violencia es el único medio de lucha, y la sangre es el carburante de la historia¨ Implantó un régimen letal contra los timoratos y oponentes, exterminando a millones camaradas e inocentes.

Mao Sedon, lideró tres décadas de la guerra civil, desde 1924, y logró en 1949 la creación de la República Popular China, hasta 1978 erigiéndose como protagonista indiscutible, venerado por muchos, repudiado por muchísimos más por el exterminio de millones de sus conciudadanos, en esta sentencia plasmaba, contradictoriamente, el medio para conseguir sus objetivos: ¨ Sin los campesinos pobres no hay revolución. Negar su papel es negar la revolución. Atacarlos es atacar

la revolución…¨La destrucción total de la cultura y de todas sus instituciones, fue su instrumento genocida para conseguir sus propósitos revolucionarios.

Ha habido cientos de gobernantes e intelectuales seguidores del credo marxista-leninista y estalinista, empero pretendemos destacar los más relevantes de la vorágine de dominio, exterminio y desastre, algunos de ellos, aún sobrevivientes, disfrazados de populistas, ovejas y benefactores del proletariado mundial, esconden sus pretensiones verdaderas para someter a sus connacionales al dominio totalitario.

Los Jemeres Rojos de Camboya, uno de ellos, el Pol Poot, por la década pasada del 70, convirtieron su nación en los famosos ¨ campos de la muerte¨, con más de dos millones de minorías étnicas, inmolados por el hambre y la persecución, pretendiendo superar los exterminadores chinos, al confesar su argumento para cometer semejante genocidio : ¨Yo no me uní al movimiento de resistencia para matar a la gente, sino para matar a la nación¨; y bien que lo logró quedando en la historia del pueblo camboyano grabada la imagen de otro holocausto como el de Hitler contra los judíos.

La Dinastía Kim Otro episodio similar vivimos hoy en día con esta familia, con su fundador, Kim-el-Sung, adicto a la doctrina del comunismo más radical y violento para darle su propia denominación de Juche, anclado en un exorbitante culto a la personalidad, aislacionismo, campos de trabajo y exterminio de oponentes; la militarización de hombres y mujeres, hambrunas…para logar un hegemonía total, y barrar de la faz terrenal el capitalismo y el cristianismo, del cual quiso hacer una parodia dogmática, EL Padre Eterno, con su hijo, Kim-Jon-el,( jesús) su sucesor , y con la iglesia, su nación, una especie de trilogía divina para entronizarse en la poder para siempre. Su nieto, Kim-Jong-un, actual gobernante, sigue perpetuando el mito de la guerra contra sus hermanos surcoreanos, con armamentismo desmesurado y peligroso,(nuclear y mesolítico) , facilitado por sus camaradas rusos y chinos, y sublimado con numerosos eslóganes que muestran la razón de una dictadura oprobiosa y genocida, con el lema : Que todos los militares y el pueblo formen anillos y anillos de fuerza en torno al respetado camarada Kim -jon-un¨, para convertir a Corea del Norte en un país de hadas socialistas. Se refería a un campo de concentración, Corea del Norte.

Por nuestros lares americanos también se dejaron sentir liderazgos preminentes de dirigentes del pensamiento Marxista-leninista, siguiendo sus huellas han sembrado el mito, quizá el dogma de esta doctrina traducida en exterminio de los disidentes:

Fidel Castro, figura más sobresaliente logró implantarlo en su isla caribeña, Cuba, propagándolo por todo el continente, el sueño más preciado de su existencia, después iniciada su revolución en 1959, hasta los días de hoy, plasmando en una de sus frases de contenido filosófico-pragmático: ¨La libertad quiere decir Patria, y la disyuntiva, Patria o Muerte¨ Su mensaje revolucionario para los pueblos de América, y otros linderos de la tierra, como el nuevo mesías del anticapitalismo yanqui, bandera del comunismo internacional, regado como pólvora aún hiriente, luctuosa y sobreviviente de sus acólitos genocidas.

EL Che Guevara, el médico argentino, cautivado por los alzados de Sierra Maestra, acompañó la guerrilla castrista en esta odisea para alcanzar su triunfo y para exportarla al resto del continente, muriendo en el intento de implantarla en la altiplanicie boliviana, no sin antes plasmar su concepción revolucionaria en una frase lapidaria que no tuvo tapujos en expresar públicamente: ¨ Fusilamientos, si, hemos fusilado, y seguiremos fusilando mientras sea necesario¨. Fiel seguidor del mensaje de violencia como instrumento impositivo y destructivo de la revolución marxista-leninista ¨Quien a hierro mata, no muere a sombrerazos¨

La semilla del comunismo esparcida desde la Isla Bonita, germinó y creció por lares latinoamericanos y, hasta ha pretendido expandirse por el de su enemigo tradicional y sempiterno, el macartismo lo ha impedido, pero muestra signos de flaqueza, en la post URSS, no obstante lo hemos visto florecer en Centroamérica y América meridional, con algunos experimentos fallidos, pero que en otros ha prendido, convirtiéndose en una experiencia que amenaza el estado democrático y los derechos humanos de la población y el Destino Manifiesto.

Hugo Chávez Frías, recogió las banderas fidelistas, disfrazadas de bolivarianismo revolucionario del siglo XXl para engaño de los incautos, en un texto constitucional irrespetado y violentado que ha burlado el estado de derecho decantándose por un populismo infructuoso, la ruina económica y la rapiña de los inmensos ingresos petroleros, imitación del fracasado modelo martiniano de Cuba, que ha sumido el país en una catástrofe humanitaria sin paragón en su historia, al fundamentarlo en una hipérbole: ¨Toda mi vida y por amor a un pueblo, le dedicaré hasta el último segundo de ella, para la lucha por la democracia y respeto por los derechos humanos¨, a sabiendas que los resultados han sido todo lo contrario, al referirse, más bien a la democracia hegemónica del partido omnipotente comunista y a su nomenclatura incapaz, falaz y excluyente .

Nicolás Maduro, recogió su legado, sin desprenderse ni un momento de la cosecha oprobiosa del chavismo, revitalizado con las innovaciones de Putin y de Jinping, lo que se recoge en una sentencia adulatoria y blasfema del presidente venezolano al manifestar: ¨Cristo redentor se hizo carne, se hizo nervio, se hizo verdad en Chávez, desde El Cuartel de la Montaña¨. Su escogencia como heredero designado del desaparecido encantador de serpientes, con intención de reforzar los resultados de un comunismo endémico y destructivo como el isleño, reflejado en unas palabras impensadas, pero consustanciadas con su naturaleza, como un dictador fraudulento, castigador y sin escrúpulos para imponerse con medios criminales: YO NO SOY UN DICTADOR, PERO A VECES PROVOCA CONVERTIRSE EN UNO. Por sus heces se conoce el animal.

Para concluir esta playada de insignes mandatarios de buena estampa y estirpe que están haciendo historia en la actualidad, destacamos a VLADIMIR PUTIN, convertido en flamante presidente de la Federación rusa, tras la desaparición de la URSS, y un breve período transicional lo eleva a la primera magistratura desde principio del siglo 21 con una constitución diferente a las occidentales, pero preñada de los valores democráticos. Empero el mandatario se ha convertido en un dictador de la nación eslava, y no es nada extraño que lo sea porque él fue toda su vida un militante comunista, formado en la KBG, aparato represor soviético y se desempeñó como oficial de seguridad del Muro de Berlín hasta su derrumbe en 1989, cuando exclamó con su recóndita e inmutable aberración, ante la desaparición de la entelequia comunista soviética, ES LA MAYOR CATASTROFE DEL SIGLO XX. Agrega algo después… lo implantaré de nuevo en el mundo, y ¡vaya que lo está logrando! con

la crisis interna y externa que padece EUA, y con el soporte de Jinping. Ambos constituyen un poderoso y creciente peligro para la cultura democrática occidental.

El otro personaje que viene empujando la carreta del renovado comunismo es Xi Jinping, designado presidente de la RPCH el 2013, mandato sin fin, profesional docto en ingeniería y doctrina marxista, callado y perspicaz, de estirpe guerrillera, confeso seguidor de Mao y de sus métodos de praxis maquiavélica, con su apariencia de bonachón, ha logrado eliminar sus enemigos políticos, las minorías étnicas, religiosas, implantar un pensamiento único en la inmensidad territorial y etnológica y omisión de la libre expresión; logrando un descomunal desarrollo tecnológico, espacial, armamentístico, comercial, económico y cultural en todo el planeta y con apoyo a los regímenes afines y disímiles, bajo la égida de una absoluta hegemonía interna, y un relevante rol geopolítico con la que pretende involucrar con su ambicioso y extenso programa planetario de la Nueva Ruta de la Seda de Cooperación Internacional, disimulando su pretensión de edificar la SUPREMACÍA CHINA y un NUEVO ORDEN INTERNACIONAL con el apoyo de las Naciones Unidas, utilizando la Pandemia del Coronavirus, como arma biológica, con el subterfugio que sutilmente esconden sus delirios de grandeza totalitaria, a través de un viejo adagio chino que así reza:

¨LOS DURAZNOS Y LAS CIRUELAS NO HABLAN, PERO SON TAN TENTADORES QUE LOS RERCOLECTORES DE FRUTAS FORMAN UNA VEREDA BAJO LOS ÁRBOLES¨) (La Franja y la Nueva Ruta de la Seda Marítima del Siglo XXl, apertura del Foro de la Franja y de la Ruta para la Cooperación Internacional, Begin, 14 de mayo, 2017). Supremacía planetaria es su consigna con el CORONAVIRUS

Jesús Rafael González Briceño
jesusrafael768@gmail.com
@jesusgonzalezbr

No hay comentarios:

Publicar un comentario