2.- Ahí estan las “purgas” discretas y la tendencia, o preferencia, a rodearse de “niños soldados”, “chamba juvenil”, por ejemplo; sin mayores conocimientos, experiencia, a su merced.
3.- Este tirano cha-ma no muestra, no da señales, de alguna diferencia con sus aliados-amos, ni con los pactos con ellos. No les encuentra fallas a pesar de ser carceleros y carniceros de sus pueblos, sociedades, naciones.
4.- Este tirano no muestra ningún tipo de moral con relación a sus alianzas y aliados, tampoco encuentra desventajas al entregarse y entregarles totalmente el país, menos, para su futura acción política.
5.- Los aliados de este tirano cha-ma son, también, totalitarios como él, actúan bajo la bandera de la sujeción y sumisión, de la hegemonía, de la fuerza bruta e irracional.
6.- Un ejército de verdad que se deba a su pueblo, sociedad, nación, instituciones, no puede compartir ni estar en acuerdo y consonancia con tamaña estafa moral e ideológica.
7.- Este tirano cha-ma y su antecesor no cuentan hoy con la simpatía mayoritaria del pueblo, de la sociedad, de la nación, del país, tampoco de otros países; se ha ganado la hostilidad y oposición de muchos de ellos y de organismos de ámbito global.
8.- Este tirano cha-ma, por lo visto, usa la ideología socialista comunista como un arma, tal como lo hizo Stalin, Fidel, y pretende, además, situar como soporte de una tipología humana superior, exigiendo que los demás se sometan a ella.
9.- Este tirano cha-ma está desfasado, la humanidad trabaja por la prosperidad, bienestar; su ubicación y pretensión ideológica, por su discurso y practica de sumisión, discriminación, es una ideología muerta, no puede sobrevivir mucho tiempo más.
Excelente comentarios, saludos
ResponderEliminarExcelentes comentarios, saludos
ResponderEliminar