miércoles, 17 de noviembre de 2021

JOISE MORILLO: LA INSIGNIA PERVERSA

Yo, especulo, sin temor a equivocarme: las riquezas y la posición geográfica son el acicates que tienen los comunistas como blanco a Venezuela para influir en Latinoamérica y construir una URSL. Su tenacidad lo hace evidente. Lo triste es que, mientras, para construir esa clase de territorio miserable; vuelven miserables a esos blancos estratégicos como lo están haciendo con nuestra amada y noble nación. Como lo hicieron con Ucrania -el jardín de Europa oriental- en los años 20-40. Lo que fue el pacto de Varsovia (Varsovia 1955) dizque para contrarrestar la OTAN es ahora: El Foro de Sao Paulo actualizado con el Grupo de Puebla como versión hispano americana de la estrategia macabra comunista. El problema es que la vaca lechera ucraniana, ahora es la gallina de los huevos de oro Venezolana.

Yo les advierto para prevenir a nuestros vecinos latinos, con esto: "alerta Sudamérica, el lobo acecha con la Hoz y el Martillo en la mano."

La hoz y el martillo son la insignia de la perversidad contemporánea. Su espíritu es la guadaña de la muerte, su instinto es arrasar sin piedad las yerbas inocentes, ingenuas, benignas, alimenticias y sembrar las de la discordia, las del rencor y maldad para consolidar y consagrar el caos y la desolación en la "prole", que es: su medio de producir, su método esencial para mantener su imperio de megalómanos y ególatras, narcisos dañinos, usurpando el poder y haciendo al pueblo de las naciones que conquistaron sus esclavos.

Su musa diabólica es: el manifiesto comunista (1847-1848), sus profetas son y han sido una sarta de zánganos con aguijón, intelectuales trasnochado por la envidia y resentidos sociales, aunado a una suerte de ambiciosos de poder y gloria, sumergidos en un burbuja lúgubre que espera ansiosa explotar, por medio de la conspiración y la enajenación mental que produce su método de histeria huxleyana y promoción a la rebelión de las masas orteguianas, más la violencia contra la ciudadana mediante el terror urbano clandestino.

Su discurso, se basa en satanizar a la economía del mercado al cual bautizaron: capitalismo y, promover un socialismo, dónde se muestra una filantropía que es lo menos que practican, en vez vuelven dependientes de miserias al soberano que le otorga el poder (como parricidas platónicos). Lo cual, reparten entre quienes consideran tontos útiles y lo arrean tal que rebaño gregarios o gallinas desplumadas como lo concebía Stalin.

Su bastión, un gobierno centralista, totalitario, obtenido por la ignorancia de civismo y política del pueblo que cree en su demagogia y lo elige de principio, luego desafiando todo impulso democrático lo mantiene entre sus garfios, con astucia, usurpando, tanto con la violencia como con elecciones fraudulentas, ejemplos Cuba, Nicaragua, Venezuela etc.

El modo de enajenar al pueblo es: utilizando los medios de comunicación, creando un victimismo patético, donde hacen parecer como culpables de todos los males y la pobreza del pueblo a lo que denominan capitalistas. Luego de tener la confianza del pueblo, suprimen todo concepto de libertad: de expresión, de pensamiento, de comunicación, de movimiento y de protesta contra la opresión que ejercen y las imposiciones doctrinarias que asientan.

Como corolario, buscan -sin causa aparente- enemigos (gratuitos), si no los encuentran, los inventan, para justificar el aparato represivo que necesitan dizque para proteger a "la patria" - que ellos mismos han destruido- de ese supuesto enemigo. Empero, la verdad es, para protegerse, entre ellos mismos y de las arremetidas en protestas de la gente desesperada por la situación caótica a la que le han sometido. A lo cual, satanizan también, llamándolo odio, culpando de producirse por la acción de opositores locales y extranjeros a quienes imputan conspiraciones e intentos de golpes de estado, casos que existen solo en su astuta estrategia.

Sistema político, Tiranía, camuflada como democracia participativa, inspirada en el despotismo del proletariado marxista -sin proletariado- de una élite cuya divisa es el terror de la hoz y el martillo que trasciende en guadaña de la muerte.

Cómo epílogo presento la paradoja que representa la consigna de la tirania castro comunista cubana que es, cito: "Patria socialismo o muerte" para calificar lo que de verdad es: Sin, patria, socialismo y muerte. Sin patria, pues ha sido secuestrada por la delincuencia castrista, socialismo como doctrina y muerte por los muchos Miles de fusilados, las muchas decenas de mil desaparecidos y muchas decenas de mil encarcelados con destino incierto.

Joise MORILLO
kaojoise@gmail.com
@kao_joi_lin
Venezuela- EEUU

No hay comentarios:

Publicar un comentario