lunes, 4 de abril de 2016

ARTURO MOLINA, SE BUSCA SUSTITUTO PARA GOBERNADOR VIELMA MORA EN TÁCHIRA

Se busca un Gobernador que promueva la unión y el respeto entre los ciudadanos para evitar situaciones como las vividas el día martes 29 de marzo en la ciudad de San Cristóbal, donde estudiantes del IUT (afectos al gobierno) salieron a protestar por el aumento del pasaje, generando un saldo lamentable de dos policías muertos y otros cuatro heridos, y que requieren de ser investigadas y castigadas con todo el peso de la Ley.

Se busca un Gobernador que atienda a sus funcionarios y sea capaz de aclarar ante la opinión pública denuncias como las registradas en Diario La Nación http://lanacionweb.com/sucesos/queremos-justicia-para-los-companeros-fallecidos/ con respecto a la acción de esa protesta, generadoras de diversas preguntas aún sin respuestas serias y creíbles.

Se busca un Gobernador que viva, entienda y actúe en correspondencia con la frontera. Un Gobernador que aplique la Ley para los grupos irregulares por igual. Un Gobernador que respete a los ciudadanos que se esfuerzan por salir adelante con el trabajo productivo. No todos los habitantes de la frontera son criminales.

Se busca un Gobernador que no sea burlado por uno de sus funcionarios como está ocurriendo en la Dirección de Educación en contra de noventa y seis (96) educadores que fueron jubilados en julio 2015, al negarles el salario que por Ley les corresponde y sus respectivos beneficios. Algunos de ellos con más de treinta (30) años de servicio.

Se busca un Gobernador formado en democracia, capaz de vivirla a plenitud y aplicarla sin vacilar. Un Gobernador que actúe en contra del apartheid laboral como ocurre en el área educativa y en otras dependencias regionales. Un Gobernador que debata y apruebe mejoras integrales para los funcionarios en todos los niveles a través de los Contratos Colectivos.

Se busca un Gobernador que respete la libertad de expresión, la disidencia. Un Gobernador capaz de asumir el liderazgo para la defensa de los intereses de los tachirenses, que motive la mejora en la calidad de vida de los ciudadanos. Un Gobernador que impulse el desarrollo del Táchira en alianza con la sociedad civil organizada, estudiantes, universidades, sector privado, gremios profesionales, sindicatos, partidos políticos.

Se busca un Gobernador que asuma su responsabilidad y la de sus funcionarios, y no esté buscando excusas para culpar a otros de sus fracasos y errores.

Se busca un Gobernador, un Gerente de verdad. Las elecciones de diciembre 2016 para elegir Gobernadores y Diputados en las Entidades Federales deben pasar por la experticia minuciosa de los ciudadanos.

Se busca sustituto para el actual Gobernador Vielma Mora.

Josue Arturo Molina Suarez
jarturomolina@gmail.com
@jarturoms1                                                                           
Tachira - Venezuela 

No hay comentarios:

Publicar un comentario