miércoles, 5 de junio de 2019

ACTUALIZACIÓN, EL REPUBLICANO LIBERAL II, MIÉRCOLES 05-06-2019,

CAROLINA JAIMES BRANGER: ¿CÓMO AYUDAR MÁS?

Unknown en EL REPUBLICANO LIBERAL II - Hace 9 minutos
La mayoría de los venezolanos nos estamos descapitalizando y gastamos más de lo que ganamos. Pero todavía hay muchos que tienen cómo ayudar... y no ayudan. A ellos va mi clamor de hoy. Debo confesar que, a pesar de que en varias oportunidades he dicho que estoy curada de asombro, las muertes de los niños en el Hospital de Niños me han sacudido hasta la médula. ¡Qué dolor! Y el régimen indiferente mira hacia otro lado y culpa a las sanciones, aun sabiendo que son los únicos responsables de la tragedia que nos ocurre. A ellos lo único que les interesa es detentar el poder y mantenerl... más »

REINALDO J. AGUILERA R.: EL PRESIDENTE Y LA DEA

Unknown en EL REPUBLICANO LIBERAL II - Hace 14 minutos
Hace 48 horas aproximadamente, el Gobierno de Honduras confirmó que la Justicia de Estados Unidos por medio de la Agencia de Administración para el Control de Drogas​ o DEA por sus siglas en inglés, investigó al presidente del país, Juan Orlando Hernández, en relación con un caso de drogas. La DEA es la oficina del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, que es la dedicada en adelantar la lucha contra el contrabando y el consumo de drogas en ese país, además del lavado de activos. La investigación no encontró indicios para imputarle cargos al presidente de Honduras, pero sí... más »

GONZALO VILLAMIZAR ADARME: ASÍ CAERÁ EL RÉGIMEN

Unknown en EL REPUBLICANO LIBERAL II - Hace 20 minutos
Venezuela hacia los abismos por culpa de un gobierno malhechor, habitual es reunirse para conversar en grupos con la angustia y variadas opiniones ante lo impredecible. En una de estas escenas, con furia apenas contenida, el profesor Néstor Medina muestra un papel…….cómo es posible que se hayan violado mandatos de la Constitución, les leo: Nicolás Maduro, nació en Ocaña, Departamento de Santander, Colombia, el 21-11-1961, Partida de Nacimiento No. 011, Folio 412, No. 471. Otra violación, habla el periodista Aníbal Suarez……. un general cubano dirige un contingente militar d... más »

JESUS ELORZA: “ABUELITO DIME TÚ…

Unknown en EL REPUBLICANO LIBERAL II - Hace 36 minutos
Sorprendidos estaban los funcionarios más cercanos al usurpador, cuando se enteraron de la renuncia de Isaías Rodríguez al cargo de Embajador Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante la República de Italia. } ¿Qué le pasó al camarada Isaías? Se preguntaban todos. Como era de esperarse, comenzaron a surgir los rumores de pasillo que intentaban dar una explicación a la inesperada situación. Lo que nos faltaba. Con tantos peos encima y ahora sale este carajo a presentar su renuncia. Seguro que anda buscando indulgencia con los gringos a ver si le quitan las san... más »

NOEL ÁLVAREZ: EL CÁNCER DE LAS SOCIEDADES

Unknown en EL REPUBLICANO LIBERAL II - Hace 45 minutos
Amalia, es una novela del periodista y escritor argentino José Mármol, publicada en 1851. Es una versión histórica de los abusos y crueldades que la tiranía de Juan Manuel Rosas impuso en la Argentina del siglo XIX. La obra recorre un espacio que va, desde el 17 de mayo hasta el 15 de octubre de 1840. Este periodo es conocido como “el año del terror" del régimen, cuando Argentina permanecía sometida al bloqueo militar y económico del gobierno francés. Durante este tiempo, los argentinos vivieron días de zozobra cuando Rosas, utilizando al grupo parapolicial conocido como Mazorca, r... más »

JESÚS ALEXIS GONZÁLEZ: LA POLÍTICA EN VENEZUELA, ENTRE LA DESINFORMACIÓN, LAS NOTICIAS FALSAS Y LA PROPAGANDA NEGRA.

Unknown en EL REPUBLICANO LIBERAL II - Hace 55 minutos
*La desinformación,* también denominada manipulación informativa o manipulación mediática, ha sido definida como la “creación” deliberada de información que se sabe es falsa; al tiempo de hacer referencia a una ausencia de información verdadera bajo la intención soterrada de engañar y falsificar la realidad al extremo de propiciar una confusión mental en aras de procurar en los sujetos el desconocimiento o ignorancia (falta de saber y/o conocimiento o experiencia), al divulgar supuestos aspectos desfavorables de quien se desea desinformar. La desinformación ha existido por siglos, ... más »



No hay comentarios:

Publicar un comentario