2.- La ideología, para este tirano, quedó reducida al rol instrumental, para enganchar, pescar idiotas, y facilitar su trepar y mantenerse en la cúspide del poder.
3.- Para este tirano, la ideología le sirve a él, no él a la ideología. Por ejemplo, quitarle el agua al pueblo, a la sociedad, a la nación, para dominarlo, aniquilarlo selectivamente, no para que viva y progrese como pregona su ideología socialista comunista cívico-militar.
4.- El tirano proclama que Venezuela es socialista comunista (la mayoría del pueblo no lo es), sí sometida a esa ideología, pero la ha colocado al servicio del eje del mal internacional, a la narco guerrilla, a la cleptocracia.
5.- Esta tiranía colocó a Venezuela, además, al servicio de los oscuros intereses del planeta y de un “anillo toxico”, muy tóxico, interno, con un componente armado extremadamente corrompido en ideas y prácticas contra el pueblo, la sociedad, la nación.
6.- Para esta tiranía la propaganda es su oxígeno, indispensable, y todos los medios tienen que ser obedientes totalmente.
7.- Para esta tiranía la propaganda, bajo los parámetros de J Goebbels, es tan útil e instrumental como las FA, regulares o no, y los escuadrones de la coacción y muerte a su servicio. El que tenga ojos que vea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario