sábado, 21 de noviembre de 2015

JOSUE ARTURO MOLINA SUAREZ, DESPRECIO AL INDEPENDIENTE

Los sectores independientes han recibido descarga de desprecio por parte del régimen y del sector opositor oficialista, al atreverse a presentar propuestas distintas a las impuestas.

El amedrentamiento permanente del régimen intentando que los electores no salgan a votar, también es estimulado por la oposición oficialista, al incorporar en su discurso que votar por un independiente es hacerlo por el régimen.

No aparece la propuesta de la oposición oficialista, se centran en desprestigiar al independiente, pero se silencian ante el régimen. Hacen alharaca por segundos a través de los medios en su mayoría controlados por el aparato gubernamental, y de inmediato se activan contra otros sectores de la oposición.

La flagrante violación de la Constitución Nacional en su artículo 188, numeral 3ro, es evidencia de acuerdos que dejan sabor amargo y siembran dudas en los ciudadanos.

Pretender silenciar y apabullar a los independientes usando la manipulación y el deseo de cambio, es procurar aplastar la disidencia, de la cual por cierto se jactan, pero no comparten. Son dictadores con disfraz de ovejas. La evidencia se encuentra en el estado de descomposición al que han llevado a los partidos políticos.

Les molesta al régimen y al sector de oposición oficialista las propuestas dirigidas a la descentralización, porque ellos son amantes irreversibles de la centralización, pero no debaten, se esconden detrás de la tarjeta y llaman a votar por el que sea y a ganar como sea.

Arrugan, tanto el régimen como el sector opositor oficialista al oír que se pretende llevar iniciativas en la creación de la hacienda pública regional, para que las regiones administren lo que por vía de impuestos generan. Les causa piquiña el sólo hecho de saber que esa posibilidad pudiera materializarse.

Les da temor al régimen y la oposición oficialista que se hable de revisar Leyes aprobadas mediante la Habilitante, para adecuarlas al texto constitucional y direccionarlas en beneficio real de los ciudadanos. Pretenden seguir mancillando la dignidad de la sociedad para mantenerla sumisa y obediente.

Les angustia al régimen y a la oposición oficialista que se derrumbe el castillo de la reelección indefinida, y se proporcione a los ciudadanos alternativas de representación en el poder y se impulse la pluralidad democrática, con presencia de las minorías. Solo buscan la castración y la dependencia. Eso es lo que “los hace fuertes” y los mantiene como élite. La palabra la tiene los ciudadanos. Votar, es un deber; elegir, un derecho.

Arturo Molina, candidato independiente a la AN VOTO LISTA, apoyado por Unidad Democrática y Unidad Democracia Renovadora.

Arturo Molina
jarturomolina@gmail.com
@jarturoms1

Táchira - Venezuela      

No hay comentarios:

Publicar un comentario