jueves, 16 de febrero de 2017

RONNY PADRÓN, SE BUSCA UNA SALIDA AL SOCIALISMO

POR LA ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE

Por lo menos en ese punto estamos de acuerdo el 90% de los venezolanos, amenazados de muerte por hambre, enfermedad o a manos del hampa, conforme a la receta socialista. El hecho cierto del fracaso opositor para capitalizar ese anhelo, en modo alguno contraría el deseo y la necesidad de restituir el orden constitucional, violentado a partir del 11 de abril de 2002.

Porque el fracaso viene dado no por la carencia de razones y mucho menos por la falta de mayorías, más bien podríamos atribuirlo a nuestra ineptitud como sociedad para proveernos del liderazgo político necesario ante la tragedia del presente, pero hasta allí. Porque se trata de poner fin a un régimen de gobierno esclavista y exterminador, universalmente reconocido como tal: El socialismo, que ascendió al poder en Venezuela disfrazado de democracia para luego destruirla desde sus entrañas, hasta alcanzar como es su costumbre el genocidio presente.

Quienes pretendan convivir con tal desastre no merecen relevancia política alguna. Así las cosas, la búsqueda de una salida al presente caos se torna existencial y de tal manera hay que abordarla, visto como han sido malogrados todos y cada uno de los mecanismos constitucionales establecidos al efecto, a saber: Elecciones, referendos revocatorios, Declaratorias de Abandono de Cargo; todo ello a lo largo de 15 largos años de dictadura socialista, que solo fortalecieron a la cúpula gobernante, diezmando a la mayoría venezolana, un costo demasiado alto que no debemos continuar pagando.

Dicho lo anterior, luce halagüeña la propuesta de Asamblea Nacional Constituyente por el hecho de su propia naturaleza jurídica, ajena al llamado poder constituido, ese que en Venezuela jamás entregará el poder… voluntariamente. De allí que, consolidar un planteamiento capaz de convocar a todos los factores socio-políticos de la nación, para conformar nuevas reglas de convivencia civilizada ante el caos socialista, no puede sino concitar interés patriótico y así lo consideramos ¡Viva la República de Venezuela¡ ORA y LABORA.


Ronny Padron
caballeropercivall@gmail.com
@caballeroperci
Ora y labora.
Anzoategui - Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario