sábado, 17 de agosto de 2019

GONZALO VILLAMIZAR A : NECESITAMOS OTRA MENTE SUPERIOR

Aparece nueva manera de simular y disimular en las maniobras emanadas del Palacio de Miraflores, propias de mentes imposibles de sanar, porque  sus trucos se adivinan desde lejos, no logran engañar, como se evidencia en el acto político del pasado sábado 10 de este mes de agosto, realizado en las cercanías de Catia, por ellos considerada morada devota del chavismo. Por allí congregaron para mostrar al mundo los extremos del frenesí, cánticos y gritos de un grupo  colmado de banderas y carteles, con estruendos que todo lo cubrían, aplaudiendo  a Maduro, Vladimir, Cabello, los Rodríguez y el resto de los gobernantes y enchufados que llevan vida de multimillonarios. 

El gentío presente son los que perciben una bolsa diaria de comida como recompensa por su entrega incondicional. No cesan las algarabías y de pronto un silencio para agradecer la presencia del contingente “militar” procedente de Fuerte Tiuna; es parte de la milicia bolivariana formada por Maduro, de dos millones de efectivos, anuncios dicen van para cuatro; son gente de ambos sexos, sin límite de edad ni educación, han aprendido solo a disparar rifles; con ellos y  la enorme plataforma bélica rusa instalada por doquier, amenazan al gigante capitalista, un pleito entre mono y tigre, desgracia para Venezuela. 

No son imperios los que han acabado con nuestro país, son estos homenajeados, durante 20 años han destruido a PDVESA que nos daba el alimento,  eliminaron nuestra Soberanía Alimentaria, abatieron la economía, la educación, la salud, robaron mil millones de millones de dólares al erario nacional, nos han llevado a la mayor inflación a nivel mundial, atentado permanente contra la Constitución Nacional al golpear a la Asamblea Nacional y mantener activa otra asamblea electa solo para redactar nueva constitución que nadie conoce y permanece ejerciendo  los tres poderes junto a Maduro. Insólito: hambre generalizada en un país de los más ricos de la Tierra por el regalo que Dios nos ha depositado en el subsuelo.

      La concentración mencionada fue  para enviar al mundo impresionante mensaje de solidaridad venezolana con Maduro y su séquito, pero  aquel lugar, lo muestra la televisión, solo puede albergar treinta mil personas, ninguna de las calles adyacentes mostró manifestantes, un extraordinario contraste con las multitudes de  la Oposición de hasta un millón de compatriotas  en las calles de Caracas, confirmando con sondeos  actuales que dan 10% con Maduro, 90% con la Oposición.

          A nivel nacional e internacional se espera el desenlace de esta situación que no es posible soportarla más, la conmoción se generaliza al paso de los días que muchos esperan sea de horas. Ellos pregonan que se enfrentan a un “imperialismo” culpable de esta situación de caos, pero el pueblo venezolano y la objetiva opinión internacional, lo dicen sesenta países, señalan exclusiva responsabilidad del grupo sectario y malévolo de este gobierno que insiste en llamarse revolucionario chavista, con retratos del malhechor Hugo junto a Simón Bolívar, igualándolos, pervirtiendo la historia y golpeando el honor del Padre de la Patria, humillación para los venezolanos, vista en gestos y palabras de Maduro y los altos militares que lo rodean, haciéndose indignos de las glorias que honran a nuestras Fuerzas Armadas en la Historia.

       La solución está dentro de nuestras Fuerzas Armadas, no sucederá la matanza escalofriante de la invasión porque alguien dará un paso adelante para derribar la cúpula militar cómplice eliminando el gobierno actual y devolviendo la dignidad a nuestra Fuerza Armada. Ya dimos el Genio de América, esta vez necesitamos un hombre digno, valiente, de cerebro superior a sus compañeros de milicia, capaz de vencer los centenares de obstáculos donde prevalecen espionajes de Cuba, Rusia, China, India, Irán, Islamismo. Venceremos porque entre nosotros aún existen los componentes genéticos y la forma de conducirse la naturaleza, con capacidad para elaborar  otro hombre, grande por su valentía y cerebro superior, muy por encima de humanos actuales.   ESPERAMOS LA AYUDA DE DIOS Y DEL         ALMA DE Simón Bolívar     

Gonzalo Villamizar A 
@GonzaloVillami2 
Desde Caracas Asociación de Médicos Escritores FMV

No hay comentarios:

Publicar un comentario