sábado, 2 de abril de 2016

NESTOR SOLANO, COLOMBIANOS DEFIENDEN SU DEMOCRACIA EN LAS CALLES

Hay problemas que pueden esperar para buscar su solución, pero el presente de Colombia cada día se agrava y reclama con urgencia de la acción mancomunada de todos, para poder aplicarle un freno definitivo al desastre que representa una gestión de gobierno, que firma acuerdos con una caterva de bandidos que solo le han hecho mal al pueblo colombiano.

Este gobierno de Santos es la ruina para Colombia, la delicada situación fiscal, los millones de desocupados, el recorte del 30% en el presupuesto de inversión social, un poder judicial corrompido, el derroche de los dineros públicos, los niños de la guajira, del Chocó, del Putumayo y del Cauca muriendo por desnutrición, el alto costo de la canasta familiar, el fracaso educativo, el desplome de la inversión extranjera y para colmo de males, el concierto para delinquir entre algunos partidos que lo llevaron al gobierno y los terroristas de las Farc.

Sobran razones para marchar en Colombia contra el gobierno, porque unido al clima de inseguridad que ocasiona angustia penalidades y muerte, se suma el incalculable endeudamiento y el oscuro acuerdo de los terroristas y Santos para criminalizar toda disidencia, violan abierta y reiteradamente los derechos de los ciudadanos, hacen presos a familiares y colaboradores del Dr. Uribe y persiguen a los dirigentes del Centro Democrático, para ello han convertido la Fiscalía General de la República, en el aliado cómplice y brazo punitivo del gobierno.

Santos ha convertido la mentira en política del Estado, a nadie le garantiza la vida y la defensa de sus bienes, el deterioro del país es evidente, gobierno y guerrilla tienen al pueblo contra la pared, lo exponen a una crisis social indeseable y montan potes de humo para tapar los acuerdos con los terroristas. Pero el pueblo Colombiano es superior a sus enterradores y saldrá este 2 de abril por las calles  y avenidas de Colombia, a decirle no, al acuerdo diabólico entre Santos, Maduro y las Farc.

Nestor Solano
solano.nestorep@gmail.com
@SolanoNestorep
Tachira - Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario