sábado, 2 de abril de 2016

JUAN DE DIOS RIVAS VELÁSQUEZ, EL MILENARISMO PERVERSO DEL MAL GOBIERNO

Son ya muchos años destrozando a Venezuela y condenando a la gente a vivir mal y portarse muy mal, para sobrevivir. Las fuerzas del mal gobierno “PSUV y MUD” viven bien, comen bien y toman bien, se han concertado para hacer el mal “caiga quien caiga” y “destruir a placer”. Son una especie “DIZIGÓTICA” con doble personalidad, siamés discurso y estrategias iguales para robar, corromper, gobernar (cuidar intereses) para grupos privilegiados y obligar al pueblo a insertarse en mafias de traficantes y bachaqueros “pueblo explotando pueblo” o “delinquiendo para subsistir”.

Hay un curanderismo permanente en la manera de abordar temas sociales, económicos y políticos, ya no les importa a la “MUD y PSU” el buen resultado en las políticas públicas y como resuelve Ud y nosotros el día a día, el objetivo “superior” es seguir raspando la hoya y el pueblo que se las arregle con su trajín diario. Para garantizar continuidad de este festín corrupto esta las Fuerzas Armadas Bolivarianas y las armas en manos del poder. Para seguir avanzando y destruyendo tienen el TSJ y CNE, desde ahí se orquesto la eliminación de casi todos los partidos políticos en Venezuela y se dejo reinando al PSU y MUD, los demás partidos irán al basurero de la historia y del totalitarismo empoderado.

El milenarismo (PSUV/MUD –IV y V República- muchos años dañando a Venezuela) es el causante del Mal Gobierno, ellos no viven del interés nacional, de clamor popular y menos de necesidades o del profundo sentimiento de desprecio que hay en la población y en especial en los desposeídos, en los sin techo y los desempleados, los cuales están a merced de la alta inflación y escases. Es molestamente evidente que algunos de los políticos mas pantalleros “no quieren vivir mal, ni ser los pedagogos de la Patria”. Las enseñanzas de valores y principios les resbalan y no le son útiles en sus bastardos intereses económicos y de poder. Para ellos lo que cuenta son los presupuestos, la oportunidad de prevaricar y comprar mansiones en el extranjero. Los demás no contamos y no valemos ¿entonces que hay que hacer? El sentido común indica que una cosa es ser pasivo y otra cosa es ser activo. Las experiencias históricas nos indican que sin acción, organización y movilización no derrumbaremos jamás “el mal gobierno y el muro del cinismo”, no venceremos el miedo a la opresión y no construiremos la nueva Venezuela. Es hora de “UNA” UNIDAD NACIONAL ALTERNATIVA, que aglutine, gane elección y dirija un gobierno de Salvación de Venezuela.

La MUD (G7) logro éxitos relativos (a expensas de engañar y mentir), tiene prestados los votos castigos del pueblo ¿por cuánto tiempo? Ahora posen el dinero de sus bolichicos y los negocios de Alcaldías y Gobernaciones; ahora todos los partidos que fueron en esa tarjeta quedaron eliminados, ya el TSJ y CNE extermino a los partidos y al G3, G5, G7 (AD, Copei, PJ, UNT, AP, Pro Vez, y CR) y en el oficialismo se acabo el GPP y solo existirá el partido “ÚNICO” PSUV. Ha muerto “asesinado” el pluralismo democrático, si no existen los partidos y se perpetua la dictadura del bipartidismo PSUV y MUD, será más difícil lograr un entendimiento y concertación nacional. Ese riesgo abriría la caja de pandora de la anarquía y terrorismo en Venezuela. Evitar más desgracia y destrucción, solo es posible en democracia, libertad, pluralismo y solidaridad humana. Por ahora reinan los conchupados y simuladores que se reparten todo en el Mal Gobierno.
        
 En Venezuela solo son ricos y valen lo que ostentan la nueva oligarquía burocrática, los Vicepresidentes, los Ministros, los altos Funcionarios, TSJ, MP, FANB y Políticos de la elite del Psuv y varios socialistas opositores de la MUD. Ellos son un ejemplo del cinismo y desvergüenza más inmoral de estos tiempos perversos. Hay frecuentes casos de políticos que se dejan filmar en videos para hacerse famosos y ponen fotos en la red donde ostentan sus viajes y riqueza mal habida. El valor dinero está por encima del valor moral y humano.

         Partiendo de estas realidades tenemos que subrayar que en muchas ocasiones el venezolano calla, pero no otorga, más temprano que tarde castigara el cinismo y la hipocresía. De ahí que nos encontremos casi a diario a personas obstinadas y dispuestas a lo que sea, para salir de esta desgracia de mal vivir. Salvar a Venezuela es prioritario.
        
          El cinismo del mal gobierno ha conculcado la sabiduría y la libertad del espíritu, de transito y de obtención de los bienes esenciales, que son los caminos a la felicidad. Para los ricos las cosas materiales son su superioridad y para los pobres son su supervivencia. Los cínicos del poder buscan el placer para no convertirse en pueblo “nuevamente”, ahora odian el barrio y aman a los testaferros. En Venezuela los cínicos del poder admiran a los perros de la guerra, el narco tráfico y la corrupción. Es obvio que con el tiempo el cinismo del PSUV y MUD fue mutando a la conchupancia y simulación, hoy su sociedad es la tendencia favorable “para no perder el poder” y seguir en el cuanto hay pa´eso, como voy yo ahí y lo mío es tanto. La actitud del bipartidismo PSUV y MUD está vinculada al sarcasmo, la ironía y la burla. Los poderes en Venezuela guisan, trafican, chantajean, venden y sacan dólares, compran mansiones, aviones, yates y hacen gárgaras con güisquis de veinte y cinco años. 

         Los Latinoamericanos, Asiáticos, Africanos, Árabes y Europeos están persuadidos que los socialistas venezolanos son la antítesis del mal gobierno y los enterradores del socialismo. En los políticos socialistas venezolanos la mutación ha sido sorpréndete, al igual que en los militares. El socialismo “cinismo” hoy se asocia a la tendencia de ser “más vivo que los demás”, “ya los convencí”, “lo que yo digo en televisión me lo creen todos”, “que grande soy cuando aparezco en pantalla” y “yo trabajo por la patria”.    

Cuando esto acabe (y Salvemos a Venezuela), será el momento para promover a mujeres y hombres (jóvenes y emprendedores) con valores, principios y conductas morales, lanzar una educación para el trabajo y la economía creativa, se recuperaran los poderes y La Asamblea Nacional defenderá leyes sociales para el bien común y TSJ no estará subordinado al PSUV.

Juan de Dios Rivas Velásquez
rvjuandedios@gmail.com
inpresjubiladosypensionados@gmail.com
@rvjuandedios
Solidaridad Independiente
Caracas - Venezuela  

No hay comentarios:

Publicar un comentario