sábado, 25 de marzo de 2017

ARTURO MOLINA - EL HOMBRE NUEVO

EL AGUIJÓN

La figura del hombre nuevo es la concepción demagógica impulsada por el régimen de la revolución socialista siglo XXI, para ocultar sus fechorías y destrucción de la convivencia ciudadana, y sus valores sociales y familiares. 

El hombre nuevo del socialismo siglo XXI pulula hoy en las calles venezolanas, aupado por la impunidad y el odio. Son el resultado de lo indebido; es la degradación de la persona a su mínima expresión. Afortunadamente son una minoría, pero aún siendo así, hacen daño a la mayoría de la sociedad honesta, responsable, trabajadora. 

El hombre nuevo saquea las escuelas y roban el alimento de los niños; asalta a cualquier hora del día o la noche; se filtra en las instituciones y comete delitos; asesina sin pudor. 

El hombre nuevo creado por la revolución siglo XXI impone su propia Ley en Notarias, Registros o cualquier dependencia pública. Crea su propia cuenta bancaria para que los depósitos que deben ir a cuentas de la institución, pasen primero por sus manos, y gritan a pulmón limpio lo importante de la moral en la administración estatal, aparentando ser noble, acucioso y responsable. 

El hombre nuevo aprendió a vivir de la cizaña, calumnia y descalificación de las demás personas. Asumió sin complejos el mandato totalitario amigo-enemigo, y acude al llamado de sus jefes para arrebatar la propiedad privada e imponer el miedo a los ciudadanos a través de las armas a quienes osen reclamar ante el abuso y atropello. 

El hombre nuevo, revolucionario, patriota que se encuentra al frente del poder, niega elecciones y genera caos para hacer saber a propios y extraños lo “novedoso” de su sistema de gobierno.

La sociedad venezolana se niega a seguir viviendo bajo el sistema político, económico y social impuesto por el socialismo siglo XXI. El establecimiento de la paz y armonía ciudadana no puede seguir siendo negada a los venezolanos. 

Basta de hombres nuevos formados para la mediocridad.

Josue Arturo Molina Suarez
jarturomolina@gmail.com
@jarturoms1                                                                            
Tachira - Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario