lunes, 20 de marzo de 2017

GABRIEL O. DUQUE V., DE CHARLES DE GAULLE....

INFORMADOR MILITAR

Hasta la generación del Mariscal Charles De Gaulle a la Patria se respetaba, pero hasta en Francia se prestaron franceses a desgobernar (en contra de la LEY francesa y complicidad con Hitler) vean lo que hace el temor y un excelente trabucador SOCIALISTA, aunque se apodara Nacional Socialista; acontece con el apoyo de moral..., del Comunista Stalin qué aprovecha para adentrarse en la Europa y compartir en la conquista del terror de la Nación Checa, Y es Stalin el primero en masacrar a su propio pueblo para transformarse en un NUEVO ZAR déspota y cruel, tal y cual seguirán su ejemplo todos los Socialistas, Mao en China, Kim en Corea del Norte, los déspotas del Medio Oriente, hasta llegar a Fidel Castro qué impuso el terror y la muerte en África y en la América latina.

Por cierto la mayor crueldad y destrucción la provocó en mi ÚNICA patria VENEZUELA y nadie puede negar qué fue su venganza por cuarenta años de derrotas  políticas y militares que le propinó EL BRAVO PUEBLO VENEZOLANO. Y HOY son los miserable los pobres de ayer y los pobres de hoy los del medio de ayer, las victimas de esa maldita venganza ¡COÑO! que desgracia es ser una mierda de anciano qué deba tomar para sí el pensar del LIBERAL, FEDERAL y DEMÓCRATA y muy pocas veces recordado Juan Germán Roscio cuando escribió:

...Yo quisiera más bien obrar con las armas en la
mano para vengar los agravios de la patria que
escribir más de lo que he escrito. Nunca fue
ésta mi profesión; pero ella lo debe ser de todo
hombre que ame la libertad y que aspira darla
a sus semejantes
ROSCIO. Carta a Martín Tovar (1816)...”.

Y no puedo olvidar la causa, aparte de lo dicho, de este escrito:  Es la necesidad de agregar a PATRIA, NACIÓN o PAÍS... Mí ÚNICA “...”  VENEZUELA y recordae qué ella somos TODOS los Venezolanos con nuestras creencias en DIOS, en el Liberalismo, Federalismo, Democracia, tradiciones y costumbre qué integran, nuestro maravilloso ¡Venezolanismo! hoy lo han transformado en odio, venganza y traición; nuestra tierras, aguas y las riquezas que ellas contienen para aspirar a: “UNIÓN, RESPETO, TRABAJO qué son y producen LA FUERZA, EL AMOR, EL PROGRESO”. Para El Pueblo tenga Felicidad (Salud, dinero y amor dice el dicho popular) y NUESTRA ÚNICA PATRIA LOGRE UN DESARROLLO INTEGRAL.

VIVA VENEZUELA EN LIBERTAD y malditos los traidores hasta hoy, SINO son capaces en enmendar sus conductas y devolvernos LA LIBERTAD que es LA LEY y LA JUSTICIA que nos permite ser justos y virtuosos, la justicia que nos castiga al faltar o delinquir, y nos premio cuando actuamos bien.... Y juro que estoy moqueando cuando esto escribo y doy gracias a DIOS no tener juventud y poder, sino mi natural despotismo harían o intentarían degollar tantos traidores.

Repito, A LA VENEZOLANIDAD del Soberano Pueblo VENEZOLANO ¡HOY ESCLAVO del comunismo!

Coronel del Ejército VENEZOLANO Gabriel Oscar Duque Vivas (Godv)
¡Coño! El anciano Soldado pendejo*, chabacano y loco

*Adjetivo del Dr. Arturo Uslar Pietri, al qué mi atrevimiento le agrego “por iluso y crédulo; ya que él lo creo para calificar a los venezolanos honrados y en minúscula por estar creyendo qué de verdad, somos unos pelos que escodemos con el traje de baño.

Definición de Patria

El término patria es originario del latín “patria” que alude al país de origen o lugar donde se encuentran las raíces de un individuo. El diccionario de la real academia española define la palabra patria como la tierra natal o adoptiva, estructurada como nación, a la que se siente ligado o unido el hombre ya sea por vínculos afectivos, jurídico e históricos. Es decir patria es aquel lugar, país, nación, pueblo, tierra o región en el que una determinada persona ha nacido o al que se siente vinculada por razones o motivos legales, sentimentales o históricos. Por ende la patria puede ser el lugar de nacimiento, el pueblo de sus ancestros o la tierra donde un individuo se estableció desde un cierto momento de su vida, usualmente desde su niñez.

Dado que la patria es un sentimiento, como se menciona anteriormente, una persona puede adoptar o acoger una patria o nación diferente a la que esta nació, y sentirse estrechamente unido y ligado a sus costumbres, su cultura, tradiciones, y dispuesto a esforzarse y luchar por su progreso. En el ámbito político y militar, puede verse que muchos de ellos luchan por defender y preservar sus derechos como patriotas, y lo hacen con gran orgullo y un profundo valor a la nación en la cual habitan y nacieron.


A lo largo de la historia mundial muestra que el valor a la patria puede llegar a ser muy fuerte de tal manera que muchos pueden llegar a matar o morir por ella. Por otro lado la patria no podría existir sin patriotas, que son aquellos que día a día se esfuerzan y tajaban honesta y honradamente, estudian, son solidarios y no discriminan bajo ninguna circunstancia al resto de las naciones de una patria.

Gabriel O. Duque V.
29godv@gmail.com
@29godv
Miranda-Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario