miércoles, 29 de marzo de 2017

JESÚS ALBERTO BARRIOS R., LO POSITIVO ES PRIORITARIO

ASÍ LO CREO…

Frente al reto de un nuevo país, se impone la necesidad de prepararnos para el cambio político. Hay que moldearlo para hacer posible la superación de las actuales dificultades, comenzando por la casa. Por la familia política. 

Definir quién es el adversario. Ante la grave situación que vivimos, es necesario elaborar  un proyecto con sentido constructivo de la historia, capaz de asimilar las experiencias del pasado y de rectificar las equivocaciones. Se trata de sustituir la estructura económica y social actual, mediante un nuevo modelo político fundamentado en la verdadera independencia de poderes, en el respeto del Estado de Derecho y en una economía diversificada en la producción, para el bienestar social. 

Lo señalan a cada rato los economistas y los estudiosos de la materia. Es necesario rescatar la confianza y la fe del venezolano en nuestro país, para que nuestros hermanos que se encuentran en el exterior regresen. 

La fuga de talentos ha sido voluminosa. Venezuela es un gran país integrado por su gente con inquietudes y conscientes de que el cambio para el porvenir hay que conquistarlo con esfuerzo y trabajo, y que solo será posible si lo asumimos con grandeza. Muy útil es entenderlo en su justa dimensión, como sistema de organización política y como estilo de vida. 

Por eso, no entiendo lo que ha sucedido con algunas individualidades partidistas que integran la Unidad Democrática y se han dedicado a confundir a nuestra militancia, que dignamente está trabajando por la validación de Copei. Construyendo valores negativos y no en base a la solidaridad y al esfuerzo productivo que Copei está realizando para la validación. Si a ver vamos, yo, Jesús Alberto Barrios R., soy el primer vicepresidente nacional de Copei, en la misma fórmula de Roberto Enríquez como presidente y Robert García secretario general. No soy de la junta ad hot y todos lo saben. Por cierto, en reunión de la dirección nacional, intervine y trate de convencerlos en la necesidad de validar el partido y les expresé que estaban equivocados. Lo hice con respeto, como debe ser. Ahora la esperanza de Copei, es construir lo positivo y erradicar lo negativo. 

YO VALIDO, como miles de socialcristianos lo van a hacer. Lo positivo es prioritario. ¡ VIVA COPEI !!!!

Jesús Alberto Barrios R.,
jesusalbertob@hotmail.com
@jesus_albertob
Instagram/twitter: @jesusalbertob
Carabobo - Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario