viernes, 3 de marzo de 2017

JULIO CÉSAR GARCÍA GUERRERO, "LA CÁTEDRA DEL APÓSTOL SAN PEDRO"

¿QUÉ ENTIENDES...SOBRE ESTO 
Y QUÉ RELACIÓN TIENE EN NUESTRO PROBLEMA?

Humildemente les hago llegar mi escrito que medité profundamente, para relacionarlo con nuestro gran problema... para vuestra consideración de publicarlo en vuestro digno diario.

Hoy asistí a primeras horas del día, a la santa misa y la iglesia celebra en el presente día: “La Cátedra de San Pedro” nunca le había prestado atención a esta solemnidad de la iglesia y hoy escuché con detenimiento al sacerdote en su homilía y lo que entendí en la profundidad de lo que decía, aún fuera del contexto de lo que voy a decir, como realmente lo entendí y creo no equivocarme de que es así… corríjanme si me equivoco… pues bien, es tan interesante comprender esta cátedra de San Pedro, que si al haber vamos, tiene una gran relación con lo que actualmente nos está sucediendo en el país… en una “Crisis Política” estratégicamente buscada y premeditada por el mismo régimen que nos mal gobierna y no se trata de esto último…

Se trata que lo que nos está sucediendo, es buscado de manera astuta por el enemigo de Dios y del hombre, utilizando al régimen que nos gobierna, en su manera trastocada de cómo vienen haciendo las cosas, tiene un objetivo ciertamente complejo y muy peligroso. "Nos quieren doblegar"

Para entender esto… se debe entender de entrada el mensaje del Papa emérito Benedicto XVI aquel día 2011 en Croacia, cuando dijo: “Se ha dado el inicio del final de los tiempos” su voz de inmediato fue apagada y la gran mayoría de los presentes y aún más unos cuantos del clero cardenalicio arrugaron, de tal manera que el Papa en un relativo corto de tiempo, manifestó su dimisión, como Papa… alegando cuestiones de salud. Lamentablemente… estas palabras fueron sacadas de inmediato de la red… yo pude constatar el video nuevamente y observé la actitud de los presentes arrugando ante tal advertencia, que se trata nada menos… que “el final de la maldad” pero… esto no fue explicado… muy lamentable, todo quedó en el aire y a la comprensión de los presentes… solamente muy pocas personas captaron el sentido profundo de lo que nos quiso decir el Papa Benedicto XVI. Posteriormente no quedó vestigio de ese día, ni del video. No me perdoné, el No haberlo grabado… no imaginé algo así… pero la incredulidad en muchos hace daño.

Nos encontramos viviendo en un tiempo totalmente distinto, al tiempo que veníamos obteniendo cada día, como nuestro tiempo normal… hemos entrado en un tiempo de “Conversión”  limitado... y debe ser tomado muy en cuenta, un tiempo en el que debemos meditar… “Qué significa para ti… para cada persona en particular, Jesús… “Jesucristo” en tu vida” ¿Qué entiendes y significa DIOS para ti? ¿Qué es la Iglesia… y que significa para ti? ¿El papel que desempeña el Papa en la santa sede y qué significado tiene para ti… el Papa? ¿Qué entiendes por conversión? ¿Qué entiendes entre los dos mandamientos primordiales que nos señala El Señor… y en estos dos mandamientos, están debidamente señalados todos los demás… inclusive, no harían falta… si se cumplen con rectitud de pureza en tus intenciones estos dos mandamientos: 1. Amar a Dios con todo tu corazón, esto significa… amar a Dios con toda tu mente, con todo tu ser, con sinceridad y mucha ternura. 2. Amar a tú prójimo como a ti mismo, esto significa… tu nobleza hacia tú prójimo, respeto a su dignidad, consideración al dolor y necesidad ajena, tolerancia y equidad.

Este párrafo anterior, en el sentido profundo del… ¿Qué significa para ti…? Es precisamente lo que entendí cómo la “Catedra de San Pedro” y yo… la resumiría en estas palabras que escuché o leí, pero no recuerdo quién lo dijo… “Si no sirves para servir… No sirves, para vivir…” esto significa que el sentido de la vida en su profundidad… es precisamente “servirnos” con amor. Esto es lo que engloba lo que nos quiso dar a entender San Pedro… que los buenos teólogos, posteriormente denominaron “La Catedra de San Pedro”

Cuando comprendamos al menos una parte del significado en tu vida… lo que representa Dios para ti… le tomarás en cuenta en todos tus asuntos y cada persona en lo más hondo de su ser… invocará a Dios, solicitando la impetración de su persona en nuestra grave “crisis política” para que adelante la fecha y nos libere del yugo del enemigo en el que nos encontramos… “peligroso” y nadie lo ve, ni lo capta así… por eso, las cosas se toman muy superficialmente mediante el razonamiento, la objetividad y la lógica de los numerales de la Constitución y la ley; aun percatándose todos… que “NO tenemos Estado De Derecho” “NO Funcionan las Instituciones” y en este detalle no captado por muchos… solo entra el “Libre albedrío” de las personas y en este libre albedrío… no se encuentra, ni se toma en cuenta para nada a DIOS… he ahí, el meollo del asunto. El enemigo se ríe y el “non serviam de Satanás” resulta muy fecundo.

La maldad e iniquidad están presente… disfrazados como ustedes no se lo imaginan… vamos a decirlo así… disfrazados de la “Vanidad de vanidades…” se cuela pero no se siente, ni se percibe, porque NO se entiende. Si metemos a DIOS en nuestro grave problema y me estoy dirigiendo a todos aquellos que tienen que ver directamente con todo este asunto y se encuentran dentro de los que lideran y siguen a la “Oposición” entonces… si se hace con recogimiento, o sea… con sinceridad y amor… DIOS nos puede adelantar la fecha. Nos puede ayudar. Cada persona en silencio... debe hacerlo de manera muy personal por el bien común... de volver a nuestra real identidad: República de Venezuela. Por nuestro maltratado país.

DIOS dice en la Biblia una palabra muy clave que hay que entender: “NO todo aquel que diga… Dios mío… Dios mío… crea que le he escuchado y piense que le voy a otorgar, lo que me pide” también nos dice: “Muchos me bendicen de palabra… pero me maldicen en el corazón” “Muchos… me piden cosas… pero… no las saben pedir.”

La liberación de nuestro país… sólo se dará a lugar conforme al designio de DIOS, NO se ha comprendido ni se quiere entender ni aceptar así… que hay, existe un “Pacto de por medio” que está detrás del régimen que nos mal gobierna o mejor dicho… nos gobiernan conforme a sus inicuas intenciones y se nos oculta.

¿Por qué creen que existe un Salmo que el salmista dice?: “Señor… líbrame del poder de las tinieblas y de lo que se nos oculta” esto es lo que he venido mencionando… la importancia de conocer “La Espiritualidad & lo sobrenatural” que implica conceptos primordiales que debemos tener muy presente en nuestro devenir cotidiano y conocer… cómo el mundo sobrenatural en el lado donde se manifiesta la maldad e iniquidad… cómo ellos actúan en nuestro mundo visible; cuando no se toma en cuenta para nada a DIOS en tu vida, sino que le buscas, cuando tienes la soga al cuello.

Sí esto… lo ves y lees sin el aditamento de la “fe” y solo interfiere el razonamiento, la objetividad y la lógica… entonces no has entendido nada… está vetado para ti… la comprensión de la fe… por esto, Dios dice: “Al que tiene se le dará más y al que No lo quiere tener, inclusive lo poco que tiene… se le quitará” precisamente estas palabras, se refiere a la fe… Él la otorga y no la toman en cuenta cómo deben tomarla… viene de DIOS y lo que viene de Él… es de alabar, de admirar, de tomarlo haciendo la venia del saludo a la majestad del Señor, de tomarlo con profundo agradecimiento…


Quién así no lo ve ni lo toma en cuenta… la fe no puede estar en una persona así… por ende, se le quitará ¿Qué creen… que sucederá a una persona así? Quién niega a DIOS… Dios le negará. Dios es “Misericordia & Justicia” ambos muy entrelazados el uno con el otro, ambos se cumplen. Dios te bendiga.

Julio César García Guerrero
juliocesarg7347@gmail.com
@Juliocesarg7347
Zulia - Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario