martes, 21 de marzo de 2017

MERCEDES MONTERO: UNA MUESTRA DE LOS RESULTADOS DEL CASTRO COMUNISMO EN VENEZUELA

ESTADO INOCULTABLE

A estas alturas es inocultable el estado de indigencia en el que la revolución involucionaría Castro comunista ha sumido  al pueblo venezolano. La demolición del país comenzó cuando el difunto  le traspaso  la soberanía venezolana a Fidel Castro, quien al llegar a una inocultable decrepitud  fue suplantado por su hermano Raúl tan destructivo como su antecesor.

Por supuesto cuando de irrespeto se trata nadie le gana al régimen cubano, lo cual demostró cuando Chávez dejó como encargado de la República a Nicolás Maduro llevándose por delante lo establecido en la “Constitución Bolivariana”   Todo el mundo sabe que en Cuba transformaron en “eterno” al Comandante  y a Maduro  en el ilegal y anticonstitucional presidente de Venezuela.

Uno de los resultados más perniciosos  es lo que sucede en las operaciones policiales

El jueves 10 /3/17 Información extraoficial anunció que en la Penitenciaría General de Venezuela (PGV) estado Guárico  había sido encontrada una  fosa de la que habían sido encontrados 14 cadáveres  que para el momento de escribir este artículo no habían sido identificados. – También aparece publicado “Comisión mixta de Fiscalía y CICPC a cargo del Director General Douglas Rico, intentan entrar a PGV, pero les niegan el ingreso (…) según les informan por instrucciones de la ministra Iris Varela”. .

El 11/3/17 Efectivos de diversos cuerpos policiales llevaron a cabo una operación conjunta llamada “Toma policial de la urbanización Los Jardines  El Valle”   “como parte de las Operaciones de Liberación Humanista del Pueblo”, antes de continuar cabe destacar que para esta ocasión los funcionarios utilizaron unas mascaras diabólicas  que asustaron a los ciudadanos  y también evitar ser  reconocidos. La  operación  dejó como saldo  9 muertos y 60 detenidos

a) Dos secuestradores fueron ultimados durante enfrentamiento con Polivargas.

b) Matan a Guardia Nacional Bolivariano  cuando verificaba secuestro y robo de unidad de transporte.

c) Matan a tres personas dentro de una camioneta en Tazón.

d) Dos pistoleros robaron departamento de psicología de la Universidad Central  de Venezuela.

e) Encuentran cadáver dentro de una alcantarilla en el Metro Parque del Este.

f) 6 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) asesinan  adolescente de 16 años, en su casa, pero primero anunciaron que llevaban a cabo una Operación para la liberación del Pueblo (OLP). El padre fue sacado de la casa en ropa interior, también fueron sacadas  la madre y  tirada por el pelo a una  hermana de solo 10 años, las metieron en una patrulla  y  los tres llevados a un polo opuesto de la ciudad. Al joven hijo de la familia (16 años) lo despertaron, le dieron la orden de vestirse, sentarse  en el sofá y luego lo mataron de un tiro en el pecho, El joven fue acusado por delitos  jamás cometidos.

Una fuente del  Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana reveló  que contabilizaron 2.991 homicidios durante los primeros 64 días del año en curso. El estado Miranda encabeza las estadísticas de las muertes con 544 homicidios, seguido del estado Aragua con 307, Zulia con 300, Bolívar con 288 y el Distrito Capital con 256 asesinatos, 74 más que el corte realizado hasta el 12 /02/2017.

Son impresionantes las cifras que hablan sobre como las autoridades que se supone resguardan la seguridad ciudadana son los primeros en violentarla sin respeto alguno por el pueblo al que deben proteger, Los casos citados muestran  la realidad sobre la vida  de los venezolanos en un país que otrora fuera llamado Tierra de Gracia. Las estadísticas y los cientos de familias que entierran a uno o varios familiares como producto de la violencia aupada por los” revolucionarios” que mancillan el nombre del Libertador son la transformación de Venezuela en todo lo contrario por lo cual  lucho.

Los relatos de los  asesinatos descritos en estas líneas corresponden a una muestra de pocos días. Nuestra juventud está siendo diezmada por la violencia, sus almas  demolidas, también sus derechos fundamentales han sido confiscados. Todo este vandalaje ha sido encubierto por mentiras y promesas que jamás serán cumplidas por parte del régimen cuyas intenciones y acciones siempre han tenido intenciones opuestas  a las que pregonan.

Nunca una nación había sido tan maltratada, engañada, vejada y robada que la venezolana burlada por Hugo Chávez, y quienes en su nombre continúan desfalcándola y rindiéndose a los pies de Raúl Castro.

¡VENEZUELA DESPIERTA O DESAPARECERÁS COMO PAÍS Y NACIÓN LIBRE!

Mercedes Montero
mechemon99@yahoo.co.uk 
@Mechemon
Columnista de Opinión
UK. Reino Unido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario