martes, 21 de marzo de 2017

RONNY PADRÓN, COPEI CONTRA EL SOCIALISMO

ORA Y LABORA

Especial alegría nos embarga al conocer que formalmente la dirección nacional de Copei, organización de la cual soy otro orgulloso afiliado, decidió conforme a nuestros estatutos partidistas decirle no a esa nueva estafa de la dictadura socialista que a través del CNE-PSUV pretende humillar a los partidos demócratas a través de una ¨actualización de militancia¨, certificación esta que otorgará al régimen en gobierno una gran ¨bocanada de aire legitimador¨ ahora cuando el 90% de la población le repudia.

No podía ser de otra manera, pues históricamente la Democracia Cristiana constituye el enemigo natural del socialismo en cualquiera de sus formas, así entonces Copei demasiado había tardado en fijar la postura radical anti socialista de la que esta reciente tratativa forma parte.

Para nada importa la formalidad que otorgue un régimen dictatorial cuando de lo que se trata es precisamente de restituir la constitucionalidad democrática y hacer eficaz la Declaratoria de Abandono de Cargo por parte del usurpador Nicolás Maduro Moros, tal como fue aprobado recientemente por la Asamblea Nacional. Por ende a nosotros los copeyanos solo nos resta continuar trabajando con denuedo por tal encomienda, a sabiendas que la historia de Venezuela rendirá fiel testimonio para quienes no le traicionaron en la hora menguada.

Ser copeyano implica actuar día a día conforme a los valores y principios del humanismo cristiano, trabajo, ley, orden, libertad, responsabilidad, solidaridad, justicia social, por encima de cualquier ¨bendición¨ socialista.

Ronny Padron
caballeropercivall@gmail.com
@caballeroperci
Ora y labora.
Anzoategui - Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario