lunes, 24 de abril de 2017

CRISTIAN SILVA, YA NADIE LOS QUIERE EN EL PODER.

BANDERA, PANCARTA Y CORAZÓN


... Hoy, 19  de abril, dia del primer intento real por lograr nuestra independencia y el de mi cumpleaños 65, doy gracias a Dios por tener una perfecta salud física, mental, emocional y espiritual.

... En este dia tan especial e importante tanto para el país como para mi persona, ratifico el compromiso personal de dedicar mis mejores esfuerzos al desarrollo integral de mi ciudad de Cumaná, el estado Sucre, Venezuela y toda la humanidad.

... Y hoy están previstas dos grandes marchas en toda Venezuela:  por un lado el gobierno y por otro, nosotros. Hemos ratificado que salimos a la calle a recordarle a los controladores del poder, el hambre, la mengua de la salud de la población, la carencia de derechos fundamentales y el abuso extremo de poder por el oficialismo.

.. Si el país se tiñe de sangre no es culpa nuestra.. Nuestras unicas armas son una bandera, una pancarta y un corazón grande el cual ofrendamos en busqueda de una Venezuela con progreso, libertad, comida, medicina y oportunidades para todos... Las armas, las bombas y los fusiles están en otra parte.

                    Con todo mi cariño y respeto.................


Cristian Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario