sábado, 1 de abril de 2017

MERCEDES MONTERO, ¿BROMA O GLOBO DE ENSAYO?

LA EXPLOTACIÓN CHINA DEL SUR VENEZOLANO

El Foro de Sao Paulo comandado por Inacio lula da Silva y Fidel Castro pasó casi 20 años diseñando la toma del poder a nivel mundial, desde ese entonces Venezuela por las riquezas de su suelo fue designada como país financista del proyecto, solo era necesario trazar una ruta y encontrar a un títere que pudiera ser convenientemente manejado por Fidel Castro, Ese traidor se llamaba Hugo Chávez Frías, quien hizo cumplir la ruta trazada al pie de la letra: destrozar al país, anulando la independencia de los poderes del Estado, robarlo hasta empobrecerlo, saquear sus riquezas naturales, quebrar al Estado y la economía privada; acabar con la moral de la nación, borrar de la mente del pueblo la memoria histórica, condenarlo al hambre, miseria, insalubridad, seguridad, servicios Básicos, promoviendo la prostitución, la maternidad y paternidad precoz, logrando que la brutalidad e ignorancia sustituyeran a una buena educación a la que todo ser humano tiene derecho.
Recordemos que poco tiempo después de la toma de posesión de Hugo Chávez como presidente de Venezuela, Fidel Castro hizo una visita a Canaima, quería ver con sus propios ojos el botín que el “comandante” le había puesto en bandeja de plata. Después de haber pasado revista Fidel, experto en el oficio del robo sabía que el saqueo requería tiempo y fiel cumplimiento de la hoja de ruta explicada en el párrafo anterior.

A lo largo de los 17 años transcurridos hemos visto la demolición de Venezuela como país y nación hasta la vergonzante situación en la que se encuentra hoy en día. La maldad del régimen del anticonstitucional Maduro ha llegado al punto de robarle al pueblo las bolsas de alimentos donadas por el gobierno Mejicano para palear aunque sea por unos días el hambre de parte del pueblo venezolano.

El régimen Castro comunista de Chávez y Maduro después de quebrar las economías pública y privada, empeño al país con todos aquellos países y empresas que haciéndose pasar por amigos le vendieron a Venezuela a precio de pepitas de oro todo aquello que otrora se producía en el país, además de concedieron prestamos con intereses leoninos, entre estos se destacan Brasil, Rusia y China que a partir de estas operaciones ha enviado una gran cantidad de sus ciudadanos a Venezuela quienes han establecido sus guetos particulares. Por no hablar de la cantidad de personajes del medio oriente que forman parte del tren gubernamental. Por supuesto ha llegado la hora de pasar la cuenta y el régimen venezolano no tiene como pagar, pero sigue manteniendo al régimen cubano, sin importarle que el pueblo venezolano este padeciendo una crisis humanitaria sin precedentes, increíble en un país con tanta riqueza. El país ha sido destruido y su pueblo condenado a la miseria.

En el sur de Venezuela hay un gran tesoro al que todos los acreedores de Venezuela le tienen el ojo puesto: son los tepuyes, el Salto Ángel, es la maravilla ecológica de la región, un paraíso de especies vegetales y animales que serían el paraíso para que los chinos saciaran sus deseos de destrozo de la naturaleza, 

Pero esta traición al país es una barbaridad, por lo tanto requería hacer un sondeo previo de opinión, que en este caso tenía el equivalente a dos módulos. 1- El envió de 60 soldados de la patria a la rivera del Arauca en territorio colombiano. Aparentemente el presidente colombiano Juan Manuel Santos (quien también es miembro del Foro de Sao Paulo) le “mostró los colmillos al contingente venezolano, reforzando con 400 soldados colombianos (el ejército colombiano es el mejor formado de toda América Latina) y llamo la atención a Maduro. Mientras tanto nadie en Venezuela se comió el cuento. 

Paralelamente al “incidente” ya descrito corrió por las redes un video, equivalente a un globo de ensayo en el que un señor ataviado como un pastor del medio oriente proponía como homenaje a la memoria del “comandante eterno”: tallar en la cara frontal del Auyantepui el rostro del Chávez, trabajo que podría tomar “fácilmente unos 30 años”. Sería sumamente costoso, pero financiado por los chinos, (quienes siempre le han tenido puesto el ojo a tamaña riqueza y tesoro ecológico) que desarrollarían un complejo turístico que atraería gente de todas partes del mundo, por supuesto se explotarían además de los minerales, maderas, animales exóticos, especies vegetales, etc.

Después de la propuesta viene un sondeo de opinión en que hay igual número de respuestas a favor y en contra del barbarismo, queriendo decir que todavía a estas alturas un pueblo esclavizado, torturado y muerto de hambre está dividido en dos partes igualitas a favor y en contra de la inmoral propuesta. El asunto no termina ahí, al final el “artista” dice que se trataba de una broma.

Señores si no reaccionamos y permanecemos bajo el Castro comunismo perderemos país, libertad, democracia, moral, prosperidad y condenado a las generaciones que nos siguen a una vida peor que la que se vive actualmente en Venezuela y Cuba. 

Mercedes Montero
mechemon99@yahoo.co.uk 
@Mechemon
Columnista de Opinión
UK. Reino Unido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario