Para este 28 de abril están convocadas las elecciones generales de España, y así escoger el nuevo liderazgo de la nación, y con ello aspiramos y extendemos nuestro deseo porque todo salga bien para la madre patria, y su gente.
Hasta el presente, la alianza contra natura establecida por el Psoe, junto a Podemos, y el separatismo-populismo catalán, y vasco ha hecho gran daño a España. El desempleo (paro) sigue creciendo, así como el endeudamiento interno y externo.
Muy poco responsable y nada serio ha resultado el señor Sánchez Castejón al frente de La Moncloa, pues su gestión está reñida con la honestidad administrativa, pero peor aún, está muy vinculada con lo peor de la política, como es el populismo.
Su desesperación y ambición desmedida lo han convertido en un títere de los intereses de la ruindad de comunistas y populistas aprovechadores como los de Podemos, y los separatistas catalanes, haciéndole un gran daño a un partido constitucional e histórico como el Psoe, y evidentemente un gran daño a España.
Lo que pase en España tendrá una repercusión inevitable en el mundo; en el conjunto iberoamericano, y por supuesto en Venezuela, en vista de nuestros vínculos históricos y afectivos.
Tenemos la respiración contenida, y la oración a toda vela, rogando que nuestros hermanos españoles agudicen la inteligencia para tomar la mejor decisión. La política también se mide como la economía por sus resultados, y en este caso, el desempeño de este gobierno mal habido de Sánchez Castejón solo puede exhibir cifras en rojo.
El desarrollo económico, y la prosperidad de España están ligados a los gobiernos del PP, aunque también los actos de corrupción de importantes figuras del entorno de ese partido, presionaron la renuncia de un gran Presidente como lo fue Mariano Rajoy. Creo que es tiempo de la reivindicación ética del PP, liderado por Pablo Casado para demostrar que el crecimiento es posible de manera limpia.
No obstante, las amenazas que se ciernen contra la integridad de España son importantes y muy peligrosas, pues se trata de la misma corporación criminal internacional que hoy destruye a Venezuela.
Pedro Sánchez está entregado en su ambición desmedida a los intereses de Podemos y el separatismo, y para nadie es un secreto el financiamiento que el régimen de Chávez-Maduro ha ofrecido a Podemos, y al ex presidente Rodríguez Zapatero para convertirlos en sus voceros europeos ante el mundo.
Una gran alianza entre el Partido Popular; VOX, y Ciudadanos se hace necesaria una vez que se publiquen los resultados de las urnas para formar gobierno sólido, y conjurar los peligros del socialismo de la alianza diabólica Psoe-Podemos-Separatistas.
Un gobierno que se dedique a recuperar la economía, y a generar empleo estable para el crecimiento sostenido, reconociendo la pluralidad de España y generando relaciones de mutua confianza y respeto. Un gobierno que le haga frente con eficacia al fundamentalismo musulmán; al comunismo y el populismo internacional, y que recupere el sentido de unidad de la nación contra los separatistas que pretenden la destrucción de su grandeza y su historia.
Un gobierno que respete los acuerdos y la Constitución para impedir que se fracture la España moderna y pujante creada a partir del Pacto de La Moncloa, y la Constitucionalidad de 1978.
A pocas horas de que se celebren estas elecciones históricas para España y el mundo, abrigo desde mi corazón la esperanza de que nuestros hermanos hagan lo correcto; se vean en el espejo horrendo que es hoy Venezuela, y no se les ocurra poner en manos de los odiadores de su país al próximo gobierno.
Viva España libre, y grande. ¡Olé!
Román Ibarra
@romanibarra
No hay comentarios:
Publicar un comentario