miércoles, 18 de noviembre de 2015

EDUARDO GUZMAN PÉREZ, DE NUEVO ATILA, 2015, D. C.,

Hora si la cosa es seria, No  hay tiempo de  preocuparse  por las razones del origen de  la guerra convencional por capítulos  que el Santo Padre anunció en su reciente viaje a EE.UU, ya está desencadenada. No es tiempo de responsabilizar  si la culpa la tuvieron los  Bush,  Putin,  Sadan Hussein, Bin Laden,  Muanmar Gadaffi,  Bachar Asad. O si fue el  expoliador colonialismo franco británico-español y portugués europeo del siglo XIX y XX, o el imperialismo  neoliberal norteamericano del siglo XX  de  Clinton o de Obama. No,  eso no es lo prevalente.  No es igualmente  el  momento, porque no hay tiempo,   de estar buscando las causas del  incendio cuando se comenzó a  quemar  la casa de todos  que es el mundo y hay que  extinguir el incendio mientras se pueda. Pero si hay tiempo   para recordar que esta barbarie personificada  en el Estado Isis-chiita, que   es  una  horda demoledora como aquella de los pueblos barbaros, los mongoles, (Los hunos),  conducidos por Atila,  que atacaron  al  Oriental imperio Otomano y al Occidental  Sacro imperio Romano -434 al 453,d C, hordas que llegaron a ocupar toda la Europa central  hasta el mar Negro y desde el rio Danubio hasta el mar  Báltico   destruyendo y demoliendo todo.
El presidente Holland tiene razón cuando dijo:  “La  lucha contra el ISIS no es en contra de un terrorismo internacional abstracto”  Ahora es  la lucha frontal nuevamente de Occidente contra ese  estado bárbaro,  que   obliga involucrar a los ejércitos kurdos, los únicos que  vienen luchando cuerpo a cuerpo en contra del ISIS, y que tendrán que  ser considerados aliados de Occidente, gústele  o no al gobierno turco., igual Irán y  los Califatos petroleros, de manera especial Saudí Arabia  quienes tendrán  que someterse a un sistema de vigilancia que  evite las remesas destinadas a financiar al ISIS. Y  lo más paradójico  de este conflicto, es que los grupos terroristas islámicos Hamas y Hezbollah,  que ya se han distanciado de ISIS,  tendrán que ser aceptados como aliados temporales para ir contra ISIS., llameses  Farc, Eta, Boko Haram y demás siglas sanguinarias, incluyendo a los Colectivos,  organizaciones para militares  de Venezuela creadas  y entrenadas por sirios e iraníes pertenecientes a grupos terroristas   que los entrenan para  matar en la defensa  de la revolución bolivariana. Son tiempos de no buscar en Venezuela, ni  las causas    ni  quienes destruyeron el país  y nos llevaron a la bancarrota fiscal,   y al narco socio  caos, si fueron  CAP, Caldera,  Herrera, Lusinchi, Chávez o  el protempore Maduro, los responsables de la tragedia y  el desastre actual. Son tiempos aquí, de utilizar las herramientas  constitucionales que tenemos para desalojarlos del poder.
Ciertamente ya la guerra  esta desencadenada al involucrarse ahora Francia apoyada por la Unión Europea y los EE.UU,  mientras  Rusia en  medio de  este explosivo juego de guerra,    defiende a Bachar, por  sus  intereses militares (Base Naval) en Siria. Para  que nadie se engañe, es una    nueva  guerra mundial,  ahora con  un nuevo  estilo modalidad y formas de acción e y con sus  los planes  sofisticados de empleo de la fuerzas. No. Ya de hecho hay más países involucrados que durante la Primera Guerra Mundial. Ya Francia tiene su Pearl Harbor  74 más tarde
Jose Eduardo Guzman Perez
guarauno2000@gmail.com
@guzmanperez1

Estados Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario