jueves, 26 de noviembre de 2015

EDUARDO GUZMAN PÉREZ, ENTRE ZAPOYOLITOS Y GAZNÁPIROS

“El asunto está, en que después  del 6D no aparezca otro  Jose Manuel “Mocho” Hernández “.

En breves días la sociedad venezolana afectada severamente por un histórico  y monumental desmadre general, es conducida por  zapoyolitos y gaznápiros a unas nuevas elecciones. Referéndum parlamentario, piensan muchos,  entre ellos Almagro el  Secretario General de la OEA  en su carta a la niña del CNE  le señala  que no será  nada transparente, mientras la  sensación nacional  lo cree igual, a entre ellos yo y los otros de la familia.    Y cuyos  resultados finales pueden ser parecidos a aquel otro desastroso referéndum de 1952, si pierdo, a lo Jalisco arrebato Igual a  aquel arrebato  de Caldera II cuando Velázquez  no cobro;  y similar a aquel  otro cuando Ignacio Andrade perdió con  Jose Manuel el “Mocho” Hernández. ¿Por qué? porque  el asunto de ahorita es de vida, cárcel o exilio, pues para  los gaznápiros  lo que implica una derrota, es fatal, y por qué  también puede aparecer otro Jose Manuel “Mocho” Hernández,  aquel que mato a Crespo en la Mata Carmelera, y porque regresarían  los desterrados y pasar factura de la buena  omo ocurrió  cuando el Benemérito J.V.G muerto prematuramente. JVG no se JVR, el componedor que anda desesperado por un  nuevo reacomodo.  
Como será lo que hay detrás del paraban,   que hasta su eminencia el Cardenal  tomo parte en el bodrio, y pide al Sr. Maduro que no llame a la violencia.  Para los gaznápiros lo que está en juego es el poder y el usufructo descarado de  la cenizas que quedan,  o mejor dicho, de  las raspaduras de lo que queda  del saqueo y asalto a la “Botija-PDVSA” Que  parece que es  la misma “botija-PDVSA vacía” que encontró  Octavio Lepage cuando gano Lusinchi, aquel a quien  engaño la B(l)anca. “Botija-PDVSA” que  convertida  después en “Hoya-PDVSA” que  fue raspada  según manifestó   CAP II al ganar la presidencia,  era un mensaje  a   Lepage. Este último, Lepage, es uno de los convidados semanalmente  al convite de  la “mesa de los arrodillaos, perdón de la mesa de “reflexión”.  Que de cosas ¿verdad?  Recordemos que en la palanca  de cambio de los carros  sincrónicos está arriba  y a la derecha marcada la V y debajo está  la R   de retro, mala señal también.
 Veamos finalmente: El pregón voceado por los gaznápiros  y por  los otros, los zapoyolitos-cooperantes,   y sus    ofertas en los medios de comunicación impresos y en el basurero guindando en los postes de las avenidas  es único en la historia,  es una burla al país decente.  En la TV y radio son  mensajes de chantaje,  amenazas  veladas  y entre la mentira y el engaño y el engaño y la mentira, es pujar a ver  si los zapoyolitos  mienten  más que los gaznápiros.  Mientras, un  polifacético difunto eterno, con sus ojos viendo el desastre que dejo, pero que  nos dejó patria, ex  dueño  del circo, esta  mudo guindado en postes y parapetos  públicos  utilizado sin piedad para empujar el   desmantelado carro del circo, Algo inédito, por eso yo sostengo que el innombrable galáctico eterno  SI VIVE!!! , y,    está viendo su desastre. Finalizo por ahora, con  la última oferta de la muy  pelucona, peluconisima ex Mindefensa, ex Mininterior, Carmen Meléndez  también ex Maniglia, ahora pre diputada, que como otros altos gaznápiros buscan refugio en el fuero parlamentario, asustadizos,  ante la quemazón que se avecina, dijo   que: “No vamos a permitir  que ningunos pelucones nos  arrebaten  las  misiones”. Mi dama de tanto señorío,  no se meta en camisa de 11 varas que la cosa es seria y  es de vida o  exilio, Ud., si  tiene y mucho que perder. Es solo cuestión de tiempo. Alea jacta est
Jose Eduardo Guzman Perez
guarauno2000@gmail.com
@guzmanperez1

Estados Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario