sábado, 30 de enero de 2016

EDUARDO GUZMAN PÉREZ, LA SALIDA

El Quijote a Sancho: “Cosas veredes Sancho que harán fablar las piedras”
Después de oír la falsa, engañosa y desvergonzada  exposiciones del protempore  procónsul cubano en Venezuela, el  presidente Maduro en la reunión de la Celac en  Ecuador, ante una audiencia atónita y perpleja  y que el creyó engañaba, bastaba verles las caras cuando  trataba de engañarlos y de pedir clemencia de rodillas, que desvergonzado es.  Pidiendo ayuda donde no es, porque allí nadie ayuda a nadie.   
De allí   deducimos algo, y fue que  admitieron que destrozaron y arruinaron  a Venezuela  tras 16 años de anarquía, orgias  y oprobio,  Y con ello admiten  ante la CELAC  que  fugaron  del país  tras  apropiarse impunemente de cerca de 840 mil millones de dólares americanos   que los fugaron  a través de Cencoex, Pdvsa y  Cadivi,  y dejaron hoy  a los venezolanos con el futuro destruido,  arruinados,  hambreados y ellos dueños del dinero, aunque sea por ahora.
El régimen cívico militar, aun en su agonía y como expresa el ex ministro  el M/G  Miguel Rodríguez Torrez: “el país está   montado en una olla de presión que estallara en cualquier momento”, Por el contrario lo que hacen es   maniobrar y tratar de parapetarse en el poder precariamente a sabiendas de que  se les acabo el tiempo histórico y que el  problema son ellos y tienen que irse para que el país tome otro cause e inicie su reconstrucción desde las   cenizas, además de que es  la única vía para  para  detener   la hecatombe final.   Mientras solo se niegan a aceptar que el origen de  la tragedia y males  del país estuvieron  en sus propias políticas y en el desastre en como manejaron la economía  en un  plan trazado desde Cuba para arruinarnos como estamos  y Maduro poder  mantenerse en el poder, oprimiendo a  una  sociedad arruinada, que al final convirtieron en bachaqueros y pichacheros, que era lo planificado. Generar la  tragedia  económica y fiscal a donde condujeron al país,  siempre sin propósito de enmienda,  porque Cuba lo impedía,  aparte de haber logrado desaparecer los productos básicos de  la dieta común del venezolano y todos los demás   vienen necesarios en un arrase total y hundir a los ciudadanos,    además, en la más alta inflación del mundo, de tres dígitos,   ni ellos lo han entendido, como no entienden que su salida del poder, que  es inminente,   es imprescindible luego  de que en una orgia macabra de dinero  y de poner en ejecución cualquier tipo de depravación social y política  manejada por  una treintena de sujetos que se consorciaron para delinquir,  sostenidos por una cúpula militar comprometida conocida plenamente por el país nacional, en fin,  creyeron erróneamente  que  ellos en el poder eran eternos . Y de repente  se les murió,  o se los “murieron”  en Cuba el  gestor del proceso de desbastacion nacional, Hugo Chávez responsable de la  más grande traición a  patria  alguna. Y Castro así  pudo rendirse sin tropiezos  ante el imperio,  Mientras se involucraron con terroristas musulmanes  y con la narco guerrilla Farc. E involucraron cúpulas militares en hechos deleznables para comprometerlas y les medio funciono. Y  resulta,  que se olvidaron que los gringos  son hábiles y manejan el petróleo y son los dueños del dólar y del FMI y del Bco. Mundial. Y además, se olvidaron que  esos gringos malucos son los dueños de todo, a quienes ellos acusan de que  según ellos junto a los pelucones  criollos son los responsables de la tragedia  nuestra, Y no tomaron tampoco en cuenta, que esos gringos imperiales son lentos pero seguros en sus acciones. Solo es cuestión de tiempo. Alea jacta est  
Jose Eduardo Guzman Perez
guarauno2000@gmail.com
@guzmanperez1

Anzoategui - Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario