domingo, 2 de abril de 2017

CRISTIAN SILVA, VENEZUELA ES UNA OLLA DE PRESIÓN A PUNTO DE EXPLOTAR

¿PAÍS POTENCIA?

Estoy 'viendo y viviendo' tres escenarios en Venezuela:

1- la dificultad para comunicarme con Usted por INTERNET. 

2- Una exposición en el Poliedro de Caracas llamada VENEZUELA POTENCIA. 

3- Acabo de recibir la bolsa del CLAP.  Trajo 4 rollos de papel higiénico, 2 sardinas pequeñas, 2 kilos de azúcar, 2 de harina de maíz precocida, 2 de arroz, un litro de aceite y medio kilo de sal. 

Me dijeron:  "Cristian, aguántate, dentro 30 días viene alguíto más".

Con todo respeto pregunto:  ¿Esto es la Venezuela potencia o racionamiento al mejor estilo cubano?

En el sector donde vivo se venció el Consejo Comunal y en la reunión previa a la entrega de la bolsa reiteraron:  "ningún escuálido, opositor o apátrida, ni soñando piense pertenecer a estas instituciones, (CLAP y Consejo Comunal), por cuanto nuestro Comandante Presidente Obrero ha dicho claramente que estos son puestos políticos, y solo podrán ser ejercidos por nosotros, quienes llevamos y sentímos la revolución en las vísceras".

Para mí, un país potencia es aquel generador de ciencia, tecnología: transformador de materias primas, -y hasta la basura- la convierten en bienes útiles; tales como Japón, Corea del Sur, Alemania, Chína, entre muchos otros.

Y sobre todo, el país potencia tiene suficiente autonomía y capacidad agroalimentaria; donde sus habitantes no pasan hambre, y donde además, la poca existente, con la intención de aparentar "algo irreal" no la regalan al hermano país del Perú, (lamentablemente pasando por una dificultad transitoria.

Reciba un cordial abrazo... 

Cristian Silva
cumanacristian@yahoo.es
@silvacristian
Unidad Vision Venezuela
Sucre - Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario