lunes, 11 de abril de 2016

CONRADO PEREZ, CLARO Y RASPAO, DESDE VALERA, ESTADO TRUJILLO

PRESTIGIAR Y DEFENDER NUESTRA ASAMBLEA NACIONAL

Toda una conjura del régimen contra la Asamblea Nacional que está haciendo una excelente labor por devolverle la Majestuosidad, Acción Parlamentaria y de Control del Poder Ejecutivo y demás Poderes Públicos.  La tarea de los Diputados y Diputadas es plausible y merece nuestro RECONOCIMIENTO, por su parte el régimen a través de todos los medios conocidos y bajo la supremacía que ejerce sobre el resto de los Órganos de los Poderes intentas desmotivarnos, crear incertidumbre y recelo contra nuestros Diputados(as). 

Nada de eso, sabe el régimen que la bancada Demócrata no hay tarifados, no hay saltarines. Nuevos y Experimentados están haciendo la labor que le corresponde al Órgano Legislativo que a la sazón es el foro político de mayor trascendencia del país. Las Leyes aprobadas se corresponden con la Oferta parlamentaria y con la demanda frente al desastre económico y social del país. Todos y Todas debemos defender la permanencia de la actual Asamblea Nacional, de reconocer la Seriedad y Experiencia de la conducción de los Debates, decía el Diputado Henry Ramos, Presidente del Parlamento. en ocasión del encuentro con estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello: “Vamos a seguir legislando y el gobierno seguirá diciendo a través de su bufete (TSJ) que todas las leyes son inconstitucionales. ¿Entonces le bajamos la Santa María a la Asamblea? ¿Nos vamos para la casa? ¿Los diputados recién electos vamos a comprar estambre y un par de agujas y nos vamos a tejer calcetas o seguimos ECHÁNDOLE BOLAS Y LEGISLANDO?”.    DEFENDER LO NUESTRO.

SR. GOBERNADOR PERSISTE LA CORRUPCIÓN

La semana pasada un saltar de charlatanes de paja, esos tarifados o con cómodas posiciones que no saben del sufrimiento de las Familias en nuestro estado, esos que no hacen colas para adquirir alimentos, medicinas, repuestos y artículos del hogar. La caricatura de “legisladores” del CLET que se embolcillan 80 millones mensuales que salen a defender y desmentir la CORRUPCIÓN y otro de nombre José Ramón Hernández, autodenominado dirigente social del Municipio San Rafael de Carvajal, invocando suplicante y humillantemente a Henry Rangel Silva que debía acudir a las instancias jurisdiccionales para denunciar y hacer desmentir las denuncias formuladas de Corrupción, Peculado de Uso y Doloso, Tráfico de Influencias, Ocultamiento de Delitos contra el Patrimonio Público que le han sido formuladas por el Diputado Conrado Pérez Linares. 

La semana pasada conocí Gobernador del robo de las instalaciones de una dependencia de su “gobiernito” de los motores y demás equipos de los andamios del llamado Barrio Tricolor ¿Qué Vergüenza?,  también de la entrega de apenas 90 Títulos de Propiedad de las Viviendas de los 10 mil que deben ser entregados pero que todo eso es un DESASTRE, del tráfico de Influencia y de la exigencia de Bs. 200 millones para acceder al Programa de mi casa Bien Equipada. Ahora respóndale a sus amanuenses y serviles lo siguiente: ¿Es Mentira que la Planta de Cemento Andino está prácticamente paralizada?, ¿Es mentira de la red de comercialización para encarecer el Cemento?, ¿Es Mentira que tienen hacinados más de 400 chinos que le quitan las posibilidades de trabajo a nuestros coterráneos?, ¿Es mentira que se robaron más de 5.000 millones de dólares de las Plantas de Etanol?, ¿Es Mentira que hicieron un negoción para la compras de fincas en plena producción hoy en estado baldíos? ¿Es Mentira que contrataron sin licitación por cifras mil millonarias movimientos de tierra?, ¿Es Mentira el antro de Corrupción mil millonaria de la vía la Marqueseña?, ¿Es Mentira el estado de abandono del Puerto de la Ceiba?, ¿Es Mentira el abandono de Petro Casa y el desconocimiento de 700 casas de Petro Casas en tiempo de Hugo Cabezas?. La semana próxima les regalare amigos lectores otro gigantesco mono de Corrupción que mantienen calladito. DENUNCIEMOS LA CORRUPCIÓN.  

PRIMARIAS SI. IMPOSICIONES NO ACEPTAMOS

Algunos insensatos andan desaforados con consejas de baja realenga ya hasta negociando lo correspondiente a la Gobernación y al Consejo Legislativo.  Tanto los rojos como algunos desubicados amparados en Partidos, pero distantes de entender la realidad Socio-Política del país y del estado. Esos insensatos sí que están EQUIVOCADOS si creen que los van a poner, aquí quienes ponen son las gallinas y el que quiera ser CANDIDATO o CANDIDATA tiene que contarse democráticamente en el tiempo y la oportunidad tal cual como fue el proceso para escoger el Candidato a Gobernador y los Diputados a la Asamblea Nacional. ¿Arreglos? Eso es en la Competencia de gallos, aquí el que quiera representarnos debe ofrecernos un Programa que interprete los CAMBIOS y la Visión de DESARROLLO que Trujillo y nosotros todos nos merecemos. Habrá tiempo para ampliar el tema. PRIMARIAS, PRIMARIAS.

Conrado Perez
conradoperezb@gmail.com
@conradoperez

Trujillo - Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario