miércoles, 1 de marzo de 2017

ANGÉLICA MORA, "A ALMAGRO ME LO CHOPEAN SIN ANESTESIA, YA ..." OTRO CUENTO DESDE LA CRIPTA

APUNTES DE UNA PERIODISTA

El Jefe llegó a la reunión con la Cúpula Gobernante todo eufórico. Tenía adrenalina corriendo por su cuerpo de 86 años debido a unas copitas que le ayudaban a gobernar duro en su dictadura, que iba más allá de sus sueños jurásicos iniciados en la Sierra Maestra.

-El boicot fue todo un éxito y los quiero felicitar a todos ustedes, dijo una vez subido al púlpito.

-Así es, mi Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba y Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Usted ordene, contestó el Jefe de Reaciones Púbicas, -no dejamos entrar a ninguno de los invitados del grupúsculo ilegal anticubano.

-¿Qué se creyeron? agregó el más Guataca: ¿qué los íbamos a dejar entrar a toditos ellos?  Ellos que operan en contubernio con la ultraderechista Fundación para la Democracia Panamericana, creada en los días de la VII Cumbre de las Américas de Panamá, para canalizar esfuerzos y recursos contra gobiernos legítimos e independientes en “Nuestra América”.

-Estas hablando como  la declaración que hizo el Minrex, comentó el más leído .
-Claro que sí le contestó el más Guataca, -si yo mismo la redacté.

Por el tono, entonces tú eras el que le escribía las reflexiones a... "Tú ya Sabes"... dijo el Más Agudo.

-Déjense de necedades que tenemos que sesionar, les cortó el Jefe.

-Ud. ordene mi Presidente de los Con...

-Bastaaa!!! yo me se muy bien mis títulos, porque yo me lo conferí gritó todo sulfurado el Gobernante. -Quiero una completa campaña de difamación contra Lucho Almagro. Quiero que lo dejen como chaleco de mono... Que la ola  difamatoria los bañe a todos.... y  a la muchachita esa, quiero que no la dejen entrar más a Cuba...

-Podríamos decir que es de la CIA, aventuró el más Valiente. -Ella y Almagro...

-Eso, contestó el Jefe;  y dio por terminada la agotadora Jornada semanal... y se fue, como todos los viernes, con varios ramos de flores a ponerlas en las tumbas de sus numerosos muertos.

Angelica Mora
angelicamorabeals@yahoo.com
@copihueblanco
Angelica Mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario