sábado, 22 de diciembre de 2018

CARLOS PADILLA, PARA SALVAR AL SOCIALISMO Y A ELLOS MISMOS HAY QUE DESMARCARSE DE MADURO.


Conspicuos dirigentes otrora vinculados al socialismo totalitario y dictatorial, el comunismo disfrazado de nuevo socialismo “electoral” propiciados por el Foro São Paulo inventado despues de la caída del Muro de Berlín para la sobrevivencia de sus liderazgos, empiezan a desgajarse de ese tronco al constatar el fracaso manifiesto de los que concretaron triunfos en varios países latinoamericanos auspiciados por la generosa chequera del Socialismo del Siglo XXI inaugurado por Hugo Chávez en Venezuela.

El fracaso descomunal de la administración de la oligarquía madurista que ha enterrado a Venezuela en una de sus etapas más profundamente desgraciadas y corruptas, asume la propaganda negativa de ese modelo y hace que todo aquel que se vea como asociado a él pierda progresivamente toda posibilidad de sobrevivencia.

En nuestro pais numerosos capitostes del socialismo inician el desmarcaje de esa oligarquía madurista haciendo críticas muy severas a la acción destructiva del madurismo, existe una corriente que se autodenomina chavismo puro que convive de manera activa con opositores en el Frente Venezuela Libre, mientras que otros dan la pelea interna dentro de la ilegitima Asamblea Nacional Constituyente contra la corriente que dirigen Maduro y su corte.

No podemos negar que muchos se han deslindado del Socialismo del Siglo XXI hace algún tiempo desde los lapsos que dominó el Coronel de Sabaneta de cuyas andanzas discreparon al ver que no podían influenciarlo para que enmendará algunos caminos equivocadamente tomados.

Despues del retiro de Luis Miquilena y Jorge Olavarria como asesores del chavismo, le toca el turno ahora a Jose Vicente Rangel que ha calificado recientemente a la administración madurista como un enrome e inaguantable fracaso. También lo hacen Elías Jaua alzado contra el proyecto de Constitución a la cubana, Rafael Ramírez que carga con algunas acusaciones e Isaías Rodríguez despechado por no ser tomado en cuenta.

Las recientes declaraciones del Presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin renegando del Socialismo y calificando como un fracaso, se suman las voces de los podemistas españoles, dispendiosamente financiados por la oligarquía del Socialismo del Siglo XXI, los cuales despues de sufrir escandalosas derrotas electorales se han convertido en críticos acérrimos del actual desgobierno venezolano pues defenderlo no proporciona ninguna ganancia. Solo quedan por alli Evo Morales, Daniel Ortega y Miguel Díaz-Canel.

Ya es imposible echarle la culpa a otros del inmenso despilfarro que se ha hecho de los productos financieros de la enorme riqueza que proporciona el espacio geográfico denominado Venezuela en cual nada, a absolutamente nada, funciona como debiera. Ya los hechos de corrupción en que se ha incurrido son del dominio del todo el mundo. Ya los delios contra los derechos humanos ya no pueden ocultarse. La pesimo administración ha devenido en la inoperatividad de todos los sistemas y estructuras desmejorando ostensiblemente la prestación de los servicios públicos con una administración que pretendió asumir todos los roles mediante un gobierno macrocéfalo incompetente,

No aseveramos que todos los que se separan de esta locura gubernamental lo hacen por un mismo motivo pero si decir que decir que estamos ante un nuevo intento de salvar el planteamiento marxista, que no me atrevo a enunciar cuál será su nueva denominación, aunque ya han ensayado la de progresismo, para esconder sus planteamientos de reingeniería social enfrentados a la libertad individual del ser humano que dotado del libre albedrio puede decidir por sí mismo cual es el destino que le parece mejor para alcanzar su bienestar sin arrimarse al rescoldo de un régimen autoritario.

Finalmente debemos afirmar que hay que recuperar la libertad sin perder la vida para disfrutarla.

Carlos Padilla
@carpa1301  

No hay comentarios:

Publicar un comentario