martes, 1 de diciembre de 2015

JESÚS ELORZA, DATE CON FURYA

El día domingo, Nicolás amaneció de lo más contento. Cantó a dúo con el difunto eterno el Himno Nacional. Una inmensa sonrisa, estuvo reflejada en su cara mientras desayunaba. Cilia, que tenía tiempo sin verlo con ese humor, se atrevió a preguntarle a que se debía esa alegría. Compártela conmigo, le dijo. No he podido dormir desde que el imperialismo secuestró a mis sobrinos.
- Es que ayer sábado, vi en televisión, la pelea por el Campeonato Mundial de los pesos pesados de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Federación Internacional de Boxeo y de la Organización Mundial (OMB).
No te entiendo mi amor, explícate.
Cáete pa tras mi Cilita, que el pugilista que ganó esa pelea lo hizo ¡¡¡¡Usando un short o pantalón que en su parte trasera decía Venezuela!!!!
-¿Y? repreguntó la Primera Combatiente.
Bueno chica, no le metas al bruto. Ese es un mensaje que nos está enviando nuestro querido y amado Difunto Eterno. A lo mejor se cansó de transformarse en pajarito y ahora lo hace como en verdad era él….un fajador.
-¿Y cuál es ese mensaje? Señaló Cilia sin ocultar su molestia por el calificativo de bruta.
Más claro, no canta un gallo (o el pajarito)…..El mensaje, nos está indicando el camino a seguir en la recta final de la campaña electoral. Debemos pelear con todas nuestras fuerzas, tal como lo hizo ese compatriota y propinarle un nocaut fulminante a la oposición.
-¿Compatriota? Ese tipo se llama Tyson Fury y creo que es ingles según lo que estoy leyendo en Wikipedia.
Eso ya lo resolví. Ordené a nuestra cancillera que le diera a ese boxeador la Ciudadanía Express y para que no quedara lugar a ninguna duda, al igual que a tus sobrinos, ordene también que le otorgaran pasaporte diplomático. Ese boche, de tener a un campeón mundial de los pesos pesados participando en la campaña electoral, no lo vamos a pelar.
Te imaginas, él y Yo en cadena nacional con los guantes puestos golpeando a la oposición…..eso no tiene precio.
Mañana le anuncio al país, la decisión de traer a este hijo ilustre para condecorarlo con la Orden Chávez-Libertador. También, se me ocurre que para el próximo domingo, cuando los resultados de nuestro triunfo sean irreversibles, que el anuncio lo haga Tibisay acompañada del camarada Fury para que no quede ninguna duda del KO que le daremos a la derecha imperialista.
Los ministros, al escuchar el plan cayeron en un estado de orgasmo colectivo y comenzaron a gritar ¡¡¡Date con Furya Nicolás!!!....somos invencibles.
Winston Valenilla, para ganar puntos con su jefe, sacó al aire una entrevista en directo que en ese momento le estaban haciendo al nuevo monarca de los pesos pesados y todos los presentes, quedaron como Condorito, cuando lo escucharon decir:
“Creo que las drogas, cualquiera sea su tipo, deben ser legalizadas” Puse, el nombre de Venezuela en mi pantalón, como reconocimiento a un país en el cual el narcotráfico tiene total y absoluta protección gubernamental.
En la calle, la mayoría de los venezolanos piensan que en el round 6 (de Diciembre) Nicolás y su combo de candidatos, no podrán levantarse de la lona…..la derrota electoral que recibirán, será fulminante.
Jesus Elorza Garrido
jesuselorza@hotmail.com
@jesuselorza

Aragua - Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario