jueves, 31 de diciembre de 2015

NEGALPASTOR CILIBERTO TEPEDINO, LA PERSONALIDAD DE UN SÁTRAPA

Hoy –penúltimo dìa del año y último de la REVOLUCION BONITA--  me levanté a escribirles sobre LOS SATRAPAS DE SABANETA (QNDEP), EL FURRIAL, CUCUTA y CUBA, quienes  se han confabulado con unas docenas de militares y unos cientos de civiles, hoy día todos millonarios  en dólares ….pero traidores  integrantes del  represor y corrupto régimen que hasta la primera semana de enero de 2016 tendrá  derecho de palabra y algún día de 2016 saldrán corriendo,  quienes han sembrado en el país y en el mundo a costa de mentiras y carísima propaganda aquello del “Comandante Eterno”,  de “la IV y la V República”,  del “Socialismo del Siglo XXI”,  de “la revolución bonita” y otras quiméricas frases y ahora al verse perdidos el 6D están asomando lo de “El Estado Comunal”, pero me tope con esta genialísima definición  que  Alfredo Stelling C. 29/12/2015 hace de la personalidad de UNO de los CINCO sátrapas de los que me levanté a escribirles, la de Nicolás Maduro:

 “La noción de fenómeno tiene su origen en el término latino phaenomenon, que a su vez deriva de un concepto griego. La palabra se refiere a algo que se manifiesta en la dimensión consciente de una persona como fruto de su percepción. Pueden recibir el nombre de fenómeno, aquellos seres humanos o ANIMALES que presenten en su aspecto características monstruosas. En torno a este tipo de fenómenos se han creado cientos de mitos e historias que son representadas de diversas formas, por ejemplo en las ferias y los circos de Estados Unidos una presencia habitual el  fenómeno de la mujer barbuda, y en el mundo de las redes sociales y los noticiarios de todo el mundo, el ejemplo del fenómeno mas descaminado, peligroso, incapaz y corrupto:  la imagen de NICOLÁS MADURO, la cual es una mezcla aberrante de imbécil con El Coco, el payaso del circo Barnum’s, la mujer barbuda y Ralph Wiggum  el hijo del jefe de policía Clancy Wiggum y compañero de clase de Lisa Simpson, bien conocido por su comportamiento errático, rozando incluso con la estupidez y la locura. El  representa el estereotipo del escolar lerdo. Y Nicolás el estereotipo del lerdo, bruto, incapaz, corrupto, sigui, vendido, jala bolas, traidor, desvergonzado, ladrón, narcopresidente, cínico, burlista, guapo de barrio apoyao y cobarde. ¿Dios como hizo para endilgarse todos estos epítetos en un solo hombre, en una sola mentecita, en un solo nombre NICOLAS y en un solo apellido MADURO.? Definitivamente hay que ser un fenómeno del absurdo. Esta crisis de alcances incalculables debería llamarse: FENÓMENO “EL PRESIDENTE”, PARODIANDO EL FENÓMENO “EL NIÑO”, con el perdón de EL NIÑO.”(Sic)

Esa realísima interpretación que hace el señor Stelling de la marioneta del ignorante que nos gobierna, merece darle la vuelta al globo para que entienda el mundo  cómo tuvimos 2 gobiernos en estos casi 17 años que nos desgobernaron…….

Negalpastor Ciliberto Tepedino
negalpastor66@hotmail.com
@negalPastor

Miranda - Venezuela 

1 comentario:

  1. Esa no es la personalidad de un sátrapa, estás definiendo a un onagro, capitoste de Zombis eunucos. Feliz Navidad y año 2016.

    ResponderEliminar