martes, 2 de mayo de 2017

CONRADO PEREZ, VENEZUELA Y SU CIUDADANÍA NO SE RINDE

CLARO Y RASPAO

Todo apunta a que la Insensatez, la Irresponsabilidad y la Inmoralidad gubernamental visten a la moda. Equivocados están y siguen estando los que desde Miraflores, con semejanzas en compinches internacionales, creían que iban a contener con Mentiras, Calumnias, Acciones Administrativas y Jurisdiccionales contra líderes del Sector Democráticos la bravura Ciudadanía está latente, obstinada del pésimo orden vivencial en un marco político, económico y social que hace invivible la sostenibilidad familiar. De lo doloroso, debemos reconocer y condenar la vesania criminal contra Ciudadanos indefensos que su sangre no quedará en el pavimento producto de la arremetida brutal y condenable de órganos del gobierno y de personeros al servicio de los más bajos intereses. VENEZUELA está BRAVA, tiene HAMBRE, tiene RENCOR, tiene CORAJE, demostrandolo cada día. No importa el tamaño de la manifestación pacífica, solo, acompañado y en multitudinarias, a un solo grito: “GLORIA AL BRAVO PUEBLO”. Las acciones Ciudadanas cortejadas por las gestiones y decisiones de la OEA colocan hoy a Venezuela ante el mundo sin disfraces: Persecución Política, Miseria, Desabastecimiento en un 75,84% de los productos de la Cesta Alimentaria que cruza la barrera de los mil millones para adquirirla, 69,75% de escasez de medicamentos, cierre de más de 5.000 empresas e industrias, Escasez de Productos para el Sector Agropecuario, la Inflación y Corrupción más alta del mundo, más de 258 mil Homicidios en este régimen, producto de la INSEGURIDAD, pérdida de Autonomía y Partidización de los Poderes Públicos. VENEZUELA TIENE ESPERANZA. UN NUEVO AMANECER NOS ESPERA.


CORTOS - CORTOS – CORTOS – CORTOS - CORTOS

LAMENTABLE DESESO. La semana pasada conocimos  la dolorosa noticia de la desaparición física de la Sra.  MELIDA OSUNA DE BRACAMONTE amantísima madre de nuestro dilectos Amigos Pedro Bracamonte Osuna y Andrés Eloy,  al igual  que a  la restante Familia, les reiteramos nuestro pesar,  con la satisfacción mutua, para ell@s, que tuvieron una Excelentísima Madre y para doña Melida que tuvo unos devotos hij@s. Que Dios le reserve en su Santo Seno. Que Descanse en Paz Amen. SENTIDO PÉSAME AMIGOS.

TRUJILLO TODO CONVERTIDO EN UN BASURERO
NO ENSUCIEMOS LA CIUDAD. 

EN ANTRO DE CORRUPCIÓN, se ha convertido la Dirección de Obras Públicas del estado con señalamientos concretos que apuntan al Ing. Sarmientos y un Familiar en particular, lo que es de conocimiento público y comunicacional de los bochornosos hechos de CORRUPCIÓN a los que henry rangel silva ni lo inmutan.  Tenemos en nuestro poder fundamentos y testimoniales de los actos que serán narrados sucintamente para que conozcamos su alcance. Si Usted quiere ser premiado en este gobierno, simple, sencillo: sea Corrupto.  CORRUPCIÓN A PASO DE VENCEDORES.
LAS CONTRALORÍA MUNICIPALES, en el ojo del huracán por la Contraloría General de la República, en algunas, solo Contralores Itinerantes, en otras, sin llamado a Concurso para una gestión por culminar donde la “mandato contralor” es absolutamente NULA. Por ahora: Pampan, Candelaria, Campo Elias, Miranda, José Felipe Márquez, Sucre, La Ceiba y Trujillo, POR AHORA. 

LES INFORMAREMOS

VENEZUELA SE RETIRA DE LA OEA, que paguen primero y el próximo gobierno, que será democrático, resolverá. POR DIOS.


Conrado Perez
conradoperezb@gmail.com
@conradoperez
Trujillo - Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario