martes, 2 de mayo de 2017

NEGALPASTOR CILIBERTO TEPEDINO, OPACANDO LOS BRILLOS CHAVISTAS......

UN PECADO ELECTORAL

La desgraciada venida de Hugo Chávez a el Palacio de Miraflores de Caracas por haber triunfado en las elecciones venezolanas de 1998 representó la llegada del primer partido miembro del Foro de Sao Paulo a ser gobierno en su país. El Foro de Sao Paulo es un movimiento fundado por el Partido de los Trabajadores de Brasil en alianza con una corte de parásitos partidos y grupos de izquierda latinoamericanos para debatir sobre el escenario internacional después de la caída del Muro de Berlín. Desde su fundación el único que ejercía su dominio era Partido Comunista de Cuba a través del peor criminal caribeño, Fidel Castro, quien desde su llegada triunfante a La Habana desde la Sierra Maestra  le puso el ojo a las riquezas venezolanas para financiar sus criminales proyectos comunistas en América y el mundo.

Aunque Venezuela fuera designada país financista del proyecto, nuestros prudentes gobiernos democráticos lo evitaron. Pasaron décadas esperando que algún imbécil llegara a Miraflores mientras los perversos Inacio Lula da Silva y Fidel Castro esperaban ansiosos la llegada a Miraflores de algùn necio. Pasaron años…….hasta que arribó a Miraflores el Chacal de Sabaneta, Comediante Eterno acompañado por una jauría de cleptómanos, rústicos y ordinarios criminales, a saquear las arcas, acabar con PDVSA, con la agricultura, la ganadería, las buenas enseñanzas y las buenas costumbres,  la cultura, la arquitectura de las ciudades, la clase media, la historia, el rostro de El Libertador, el caballo blanco en el escudo, la hora, el sagrado nombre de Venezuela, la comida y las medicinas……

Cuando El Diablo se lo llevó a El Infierno a pagar sus maldades, nos dejó de ilegítimo legado a Nicolás Maduro, títere dirigido desde Cuba de la manera mas grosera, ordinaria e incivil por rabanera y traicionera,  rodeado de dos grupetes: una manada de narco militares, y un rebaño de civiles de la peor horma de formación. Todos inservibles…….

A casi 20 años de aquel pecado electoral del que nos vamos a arrepentir siempre, los estudiantes, la comunidad pensante, las familias, hombre y mujeres de diferentes pensamientos, los partidos políticos unidos en una MUD pero desunidos en la oración, hemos decidido ponerle PUNTO FINAL a tan mayúsculo e infernal castigo mediante el uso pacífico de los derechos y obligaciones que no concede como ciudadanos la Constitución de 1999.

El régimen a través de los narco militares tiene los tanques y otras armas, tiene un racimo podrido de civiles armados, motorizados ladrones y  asesinos, tiene el Sebin para matar, incendiar y saquear, y tiene los laboratorios cubanos para  culpar a la oposición.

Nosotros solo tenemos las ganas,  la dignidad, el derecho y el enorme valor moral para desmontar esa trama armándose desde hace 3 quinquenios contra nuestra educación, tradición y religión. El mal contra el bien, democracia contra dictadura. Mientras puentes internacionales le cierran el paso complicándoles seguir asesinando, vejando y robando,  nosotros los civiles usando nuestras armas letales: tomar las calles, marchar, reclamar, protestar, hacer huelga y respaldar la Asamblea Nacional principal bastión para conseguir el éxito, terminaremos –por fin—votando para elegir nuestro próximo presidente, que tendrá que ser un demócrata a carta cabal….a quien le va a tocar un quinquenio horroroso, pero lo ayudaremos a salir adelante dándole luz.  Es nuestro compromiso…..

A no desmayar hasta triunfar. A liberar los presos politicos. Mágia para que regresen los que se fueron. Viva Venezuela Libre de los que en ella vivimos.......


Negalpastor Ciliberto Tepedino
negalpastor66@hotmail.com
@negalPastor
Miranda - Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario