sábado, 12 de diciembre de 2015

EDUARDO GUZMAN PÉREZ, FIN DE UN DESASTRE PERPETUO


Al final del mes de noviembres ya estaba  fraguada la resulta   de lo que  sería la primera  parte del fin del desastre  en su última primera fase,  de este  tercer capítulo  de lo que comenzó en este país hace 56 años, pero manifestado sacrílegamente  en  estos  últimos 15 años con el peor gobierno que ha hecho  Acción Democrática  desde su fundación en 1941, lo  que pareciera ser  al fin, el final del modelo político que impusieron en 1958: presidencialismo, autoritarismo, teocratismo  y oclocracia  populismo y  clientelismo rapaz.

La opinión del pueblo expresaba  para noviembre  que el protempore presidente Nicolas Maduro rondaba  20  % y que el hambre llegaba al  80 %, todo era ya irreversible y todos ellos lo sabían ya.

Pues sí, el hambre, las penurias en las “Faria/sabrosas colas  en abastos y farmacias, la muerte en las calles, la ineptitud del protempore por enfrentar el desastre  etc., la podrida   narco-corrupción cupular  cívico militar envuelta en un manto  de mentiras y  engaños y engaños y mentiras  con que se quiso disfrazar el desastre que dejo el que nos dejó patria.

Esa patria que tenemos hoy: Robada, atracada, saqueada, burlada  y vituperada  que heredo en 2012  el imputable Maduro, es la  patria destartalada y dolida que los castigo el 6D, que dijo basta ya y cuyos resultados se los quiere ahora erróneamente atribuir ese parapeto anárquico caimanerico  llamado el Titánic MUD,C. A, cómplice del Andrea Doria Psuv, C.A.

Ese pueblo envilecido por ellos  quiere un cambio de régimen y  de forma de gobierno, si no más.  La prolongada crisis económica, la inflación, el desabastecimiento  causada  según ellos por la caída de los precios del petróleo, y el invento de una presunta guerra económica es la mayor falsedad que se le pueda seguir vendiendo a la masa burlada y engañada. No, la causa real de lo que ocurrió el 6D  fue un pueblo burlado y birlado,  el inmenso derroche y la malversación  grotesca que inicio Hugo Chávez manipulado por los dictadores Castro, y  que con la cooperación falaz de los patriotas oficialistas que hoy se atribuyen el resultado del  voto protesta del 6D,  malbarato para  muchas décadas y generaciones  en lo adelante,   cerca de 1 billón 480 mil millones en un contubernio falaz  criminal  con los dictadores Raúl y Fidel Castro, que convirtieron a la actual destartalada PDVSA en su cajero automático, y otros paises que chulearon los dineros que hoy necesita el pueblo  miserable para aplacar sus penurias.

Lo que resta es ver hacia dónde y cómo  los hombres de las escopetas van a conducir la cosa, en sus manos está nuevamente como siempre  la suerte de la república. Es solo cuestión de tiempo. Alea jacta est.

Jose Eduardo Guzman Perez
guarauno2000@gmail.com

@guzmanperez1

No hay comentarios:

Publicar un comentario