miércoles, 18 de enero de 2017

EDUARDO GUZMAN PÉREZ, ENTRE EL CAOS, EL CONTUBERNIO Y LA FARZA FALAZ

“Todas las cosas han sido dichas ya, pero como nadie escucha, hay que volver a empezar, André Guide.

Se apertura el nuevo año 2017 y la tragedia históricamente monumental persiste y avanza indetenible, sin salida politica que no sea la otra. Eso era previsible,   todo lo indicaba así  al cierre del  perverso y terrible año 2016.  Era previsible la supervivencia del régimen una vez que la  mini cúpula de la MUD, C.A y sus socios de la mini cúpula del  PSUV,C.A   se sentaron  a dialogar y a pactar a espaldas de la sociedad  el sostenimiento del llamado régimen cívico militar más militar que cívico, 

Allí en es infamante dialogo  negociaron la patria  y  la MUD,C.A  convino con sus socios del PSUV,C.A,  fusilar el referendo, la   única forma politica de salida de esta  caos, y desecharon igualmente  las otras acciones que por mandato popular lel entrego el pueblo en las elecciones-plebiscito  parlamentarias del 8 de diciembre de 2015 a la actual fallida Asamblea,  y,  a Ramos Allup  una vez que se alzó  a la vieja usanza adeca con la presidencia de la  Asamblea, lo que también había sido negociado, como   su nuevo capataz. 

Ramos   malamañoso  negociador IV republicano conspicuo, representante de la vieja clase politica, uno  los gestores  y responsable de esta tragedia ..  

El país pues  sigue inmerso en un escenario a todas luces entrampado y   en medio de un perverso juego político entre los  mini actores de la MUD C.A y sus socios del PSUV,C.A. que se reparten las migajadas  y  los despojos que aún quedan después del saqueo y atraco a las rentas publicas  que le han hecho a la patria   entre todos,  en una asociación para delinquir impunemente . Y  siguen cabalgando sobre una Venezuela hechas pedazos y como buitres  rapaces bailan sobre el cadáver  putrefacto y maloliente de la otrora  Venezuela, la  Arabia de America Latina.

 Un caos histórico inenarrable  que  cada día se agrava fantasmalmente y sigue persistiendo en el tiempo,  pues el problema son ellos todos, la  MUD,C.A & PSUV,.C.A y no pasa nada. Porque el pueblo está al margen de la tragedia político militar y fiscal mientras  vive de migajas y mendrugos  insolentes  tratando de sobrevivir, mientras, la   actual clase politica que gobierna encaramada en el poder que no pasan de unos 150 sujetos,  tienen secuestrados y amenazados con el imperio de las armas  a 28 millones de venezolanos convertidos en pichacheros y bachaqueros por órdenes  expresas de  la Habana, y ellos a su vez están autos secuestrados   Gobernando sobre la ruina de un  país    con las mismas reglas del juego como lo hicieron en la IV sus socios de la MUD,C.A ,  con algunos ingredientes nuevos,  como el de la falacia  farsa del “ socialismo del siglo XXI”   se va tornando  más explosivo y ¿saben porque? porque existe  un gobierno que no gobierna, en medio de un  inmenso vacío de poder, en donde todo el mundo manda y nadie obedece y sigue su marcha  indetenible a un barranco que esta  ya a la vista.  y porque no existe un liderazgo opositor emergente con auctoritas  que les detenga en su carrera destructiva de la patria,  porque los Adecos y Caldera se encargaron de matarlos en la IV.  Resultado sigue el funeral    de este desastre monumental  político social, económico, fiscal  y militar, por demás interesante, que dejo  el difunto a su heredero en inimputable y alieni juris  Maduro, luego que en la mayor impunidad atracaron a los venezolanos en los últimos 16  años tras recibir una suma estruendosa cercana a 1 billón 430 mil millones de dólares que entraron al país nada más por venta de petróleo al imperio ismo.  Mientras la salida ante el susto colectivo  es designar un “comando anti golpe”  y radicalizar la cúpula  gubernamental. La pregunta, ¿quién los está tumbando?, nadie está tumbando a nadie, si  ellos es que  tienen las armas  del estado que son  las que tumban gobierno, el resto somos pichacheros y bachaqueros. Ellos se están  tumbando solos como le ocurrió al maestro  Gallegos el 48.Solos es cuestión de tiempo digo yo.

Jose Eduardo Guzman Perez
guarauno2000@gmail.com
Alea jacta est
@guzmanperez1

Estados Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario