martes, 17 de noviembre de 2015

CONRADO PEREZ, CLARO Y RASPAO, EL VOTO FORZADO, VENEZUELA EN EMERGENCIA, MTC TRUJILLO AL GARETE,

LA AGRESIÓN  DEL GOBIERNO CON EL VOTO FORZADO
Ya el gobierno inicio una Campaña Feroz de chantaje utilizando como escudo a los funcionarios y funcionarias del gobierno. No importa si es portero, aseador(a), docente, profesional, técnico, Secretaria(o) o afiliado a algún beneficio de las denominadas “Misiones”. La orden del “gobierno” y de unos fulanos “protectores” es que quien NO VOTE por este perverso régimen o quien no lleve 10 a votar está DESPEDIDO o fuera de algún Programa beneficiado. Creen que vamos a permitir la realización del trencito en las Mesas de Votación a través del denominado VOTO ASISTIDO que está expresamente contemplado en la Ley para circunstancias y en personas especialísimas por lo que el VOTO FORZADO es un DELITO ELECTORAL penalizado de acuerdo a la Ley Electoral con 2 años de cárcel. Ese extraordinario Equipo de Activistas Capacitados y Preparados que van a asistir como TESTIGOS y demás Equipo de apoyo de las  Mesa no lo vamos a permitir. SOMOS MAYORÍA y vamos a DEFENDER y preservar la INTEGRIDAD del VOTO. Es vergonzoso como  a los maestros(ras) y demás docentes de las instituciones públicas, algunos activistas de las UBECH con la conseja que los Programas Sociales van a desaparecer, que los beneficios a jóvenes, mujeres y de la tercera edad, de perder ellos, les van a quitar esos beneficios. Falso, esa no es potestad de la Asamblea Nacional, lo cierto si es que estos beneficios NO REQUERIRÁN del color rojo o de algún “protector”, tan solo bastará que cumplas el perfil de la solicitud o es que acaso olvidamos la inmensidad de Programas que habían para el servicio social antes a este perverso régimen. VOTO SEGURO, voto de CAMBIOS.  
VENEZUELA ESTÁ EN EMERGENCIA   (I)
Este régimen, sus “Enchufados” y “Protectores” en estado de desesperación tienen la certeza de que somos ESTUPIDOS. Habiendo el gobierno recibido los recursos más grandes de la historia de la República equivalentes a 8 billones, 750 mil millones de dólares por ingresos petroleros, 28 billones de Bs., en tributo y seguimos pagando en IVA al 12% en cada compra. Los pírricos aumentos (Inconstitucionales) NO ALCANZAN para comprar un cartón de huevos y un Kg de caraotas. La embestida de una inflación que en ocasiones propicia el propio gobierno es inaguantable para la familia. ¿Cómo vivimos con un Sueldo o Salario mínimo, el más bajo del mundo? La canasta alimentaria cierra el mes de Octubre a razón de Bs. 76.870,45.  La humillación no puede ser mayor en esas largas y afanosas colas para intentar llevar algo a casa. La Familia trujillana está en Emergencia porque VENEZUELA TODA está en EMERGENCIA. ¿ESTRENOS?  El único estreno que debemos darnos, darle a la familia y al país es SALIR  de esta DESGRACIA de gobierno como es, con el VOTO. No es un tema de renombre del muerto, es que los ROLO E VIVOS saquearon el erario público y convirtieron al país en un abismo.
EL MTC TRUJILLO SIGUE: ALGARETE
La vialidad rural de Trujillo sigue agónica. DINFRA y el MTC se pelean otras cosillas, ni pendientes como están las vías rurales de Urdaneta. Los Equipos pesados y de transporte de materiales siguen siendo utilizados para fines distintos al servicio público. La semana pasada la Directora de Bienes Nacional y de Administración de la Zona Trujillo se trasladaron a Sabana de Mendoza a retirar en sitio un Equipo que estaba al servicio de particulares en una ferretería mientras en: Estiguatez, Las Guardias, Las Porqueras, Codillera de los Ruiz, Los Hoyos, Cabimbú Parte Alta y Baja, en pésimas condiciones. ¿Y el Director?    Bien GRACIAS, atendiendo LO SUYO. PRÓXIMA ENTREGA: EL NEGOCIÓN DE LOS PROTECTORES, EL NEGOCIÓN DE LOS CANJES Y COMERCIALIZACIÓN DE DÓLARES Y EUROS.  LAS FORTUNAS de los ENCHUFADOS de aquí de Trujillo. El PECULADO DE USO. La Ética para el Ing. Gilberto Hernández, Presidente del FUDET, ”Protector” de Valera, y Activista del PSUV.  Violación a la Constitución y la Ley Contra La Corrupción.  CALIENTE – CALIENTE. 

Conrado Perez
conradoperezb@gmail.com
@conradoperez

Trujillo - Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario