sábado, 7 de noviembre de 2015

JESÚS GONZÁLEZ BRICEÑO, SEGURO MATA A CONFIAO, UN GRAN PROVERBIO ESPAÑOL QUE DEBEMOS MANEJAR PARA EL 6D,

Mucha gente de la oposición democrática está consciente de que  el régimen  no tiene actualmente la simpatía ni adhesión de la mayoría del pueblo venezolano, como lo demuestran todas las encuestas, sondeos de opinión y las voces  populares que se oyen a cada rato por las calles, los abastos, las plazas, los cines y teatros y sobre todo en los mercados porque la desastrosa política económica, es decir,  porque simplemente  han tocado el bolsillo y la tranquilidad del venezolano chavista-madurista y  los otros.
La escasez y la hiperinflación, es decir la falta de alimentos, medicinas, insumos,  bienes y servicios están desapareciendo del alcance de los venezolanos, primero porque no se encuentran en el mercado, y segundo los sucedáneos, es decir los sustitutos de ellos,  también  son  igualmente deficitarios y valen un ojo de la cara. Sus precios  son similares a los que se adquieren en el extranjero con dólares y euros, que si pueden comprarlos por su alto poder adquisitivo y porque sus monedas son fuertes como antes lo fue el bolívar.
Con respecto a la inflación por allí se  asoma una  cifra muy moderada filtrada   del BCV, pero se queda corta porque es mucho mayor. Es muy fácil para el consumidor comprobarlo, por ejemplo hace dos años, según gaceta oficial, agosto 2013, un Kg de queso blanco  popular  costaba  50 Bs, y  su precio actual es de 1000 BS/KG, ES DECIR HA  AUMENTADO 2000 POR CIENTO. Saque  para cada producto este simple porcentaje. Si lo hace con los artefactos eléctricos, equipos, maquinarias, computadores y accesorios  y todos los bienes y servicies  se dará cuenta que son miles y más los aumentos por la hiperinflación.
Como dice el refrán popular el gobierno “nos mentó la madre “, nos tocó despiadadamente nuestro bolsillo y estómago, sin ninguna vergüenza y con más caradura que frankuenstein  y todavía tienen la DESFATATEZ  DE PEDIRLE EL VOTO A LOS VENEZOLANOS y si no se lo dan, como asegura Maduro, AUNQUE PIERDAN GANAN. Entonces qué hacen con la Constitución, su propia factura, o harán como dijo Chávez, se la meten puel paltó. Se la meterán las cúpulas chavista-maduristas por corruptas  pero no la mayoría del pueblo que no lo es  ni tiene millones de euros y dólares como los jerarcas del régimen  y  todos esos enchufados que están podridos de plata y no quieren dejar la teta lechera de la que queda  solo el requesón, pero si hay drogas que negociar y contrabandear. Y los posibles proventos petroleros.
Hay muchísimas  cosas que hemos perdido los venezolanos en estos 16 largos años de REBOLUSIÓN SOCIALISA DEL SIGLO XXl, ( no digo Bolivariana porque ofendo a nuestro fundador y maestro), hemos perdido el auténtico sentir y ser de nuestra nacionalidad, como el respeto social, la benevolencia, las reglas  del comportamiento, la bonhomía del venezolano y de los millones de extranjeros que hacen vida cotidiana con nosotros;  nuestros símbolos patrios,  los usos y costumbres  conformadores de nuestro acerbo cultural, la libertad de expresar y disentir  pacíficamente, la de votar por quien se desea, manifestar su descontento como con  los adecos y copeyanos que cometieron faltas  y destemplanzas, en fin HEMOS PERDIDO NUESTRA IDENTIDAD NACIONAL CON LA CREACIÓN A JURO DEL HOMBRE NUEVO, factura del comunismo marxista-leninista-castrista, con el lavado cerebral de muchos venezolanos que cayeron en la trampa de la alfabetización y de la educación  impuestas desde Cuba,. ¿Es que acaso no nos percatamos del fracaso total del castrismo con  decenas de miles fusilados, muertos en las cárceles, en el mar huyendo en balsas, en las prisiones, y por el hambre y la persecución  ideológica cotidiana? Nos falta no más que un paso, si esta  caterva de  marxistas  disfrazados de venezolanos nos siguen gobernando como ovejas hambrientas o por un mendrugo de pan, EL PAN CHAVISTA QUE VENDEN A BAJO PRECIO PERO CON LARGUÍSIMAS COLAS EN LOS BARRIOS DE  NUESTRAS CIUDADES, PARA CONFUNDIRLOS…
Esta, juntura criminal de magistrados, administradores, banqueros podridos de plata, filósofos de pacotilla, militares surgidos de guerrillas y revueltas antes y después del 1992 y de la Escuela Militar fascista desde el comienzo de siglo, con maestros y dirigentes cubanos oprobiosos y  descarados, de nuevos ricos que compran carísimas  viviendas en los  países capitalistas y en las urbanizaciones  más selectas de nuestras ciudades; y los Bolivarianos de cuello blanco enriquecidos con los contratos y negocios del régimen… nos han  conducido a la anarquía social, política y corrupta, pero lo más grave es que no han  encerrado en nuestras  CASAS Y APARTAMENTOS, por  la descomunal  inseguridad del hamponato público y  general, porque  nos podemos salir de noche, ni al cine y al teatro, a visitar nuestros familiares y amigos, ni a viajar dentro y fuera del país, que se lo han reservado todo para ellos mismos, cuidados y protegidos por vehículos  blindados y hombre altos y atléticos con armas al cinto y de gran poder  para protegerlos de la inseguridad que ellos mismos han instituido y forjado.
NO NOS DESCUIDEMOS PARA EL 6D cuando  tenemos asegurada la victoria electoral de  la mayoría absoluta del pueblo venezolano;  no ECHEMOS A LA BASURA ese bien tan preciado que sería ganar la mayoría en la Asamblea Nacional para luego ir desmontando la crueldad de los poderes públicos perversos.
Ellos,  COMUNISTAS CUBANOS Y  VENEZOLANOS,  tienen montada una trampa con la MIILITARIZACIÓN  de todo el país, desde la frontera colombiana hasta el  Mar Caribe,   el Golfo de Paría y el Delta Amacuro. Disponen además de una  descomunal  HEGEMONÍA COMUNICACIONAL  Y UNA CAMPAÑA DE DESINFORMACIÓN  POR LAS REDES  SOCIALES PARA INCAUTOS, ALFABETOS IDEOLÓGICOS Y EL PUEBLO LLANO DE LAS MISIONES, Y  LA COMPLICIDAD  DEL CNE, que después de más de 12 años de meternos  gatos por liebres pretenden  decir que son imparciales, incapaces de cometer fraudes electorales.
El estamento militar tiene una apreciación  especial porque ellos está sufriendo  las consecuencias de la ideologización  y la constricción de los cuarteles castrenses, policiales y de seguridad, pero ya se oyen las voces de la esperanza y buen criterio  de la institucionalidad democrática, porque no se pueden confundir los altos mandos de las fuerzas represivas con la oficialidad media y sus subalternos que ya se están percatando del desastre institucional ocasionado y del repudio de la mayoría de los venezolanos.
Vamos a las elecciones teniendo en cuenta todos estos handicaps que se han arrogado por la fuerza de las armas y las amenazas para infringirle  una derrota más severa, La Romuliana, tomando las previsiones del caso. 
Jesús Rafael González Briceño
jesusrafael768@gmail.com
@jesusgonzalezbr

Miranda - Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario