miércoles, 30 de marzo de 2016

ANTONIO LÓPEZ VILLEGAS, ECHÀNDOLE TIERRITA

En eso anda el régimen todo el tiempo, cada vez que revienta un escándalo de cualquier naturaleza.  No es una tarea fácil cuando estos son a cada rato y en cualquier área donde se nos ocurra revisar o escarbar. 

Ignorar acusaciones, evadir el tema, hacerse los locos, son sinónimos de esa tarea que es más bien una “Política de estado”.  Debo reconocer que se esmeran en esto, pero hoy en día es complicado tapar un escándalo, sobre todo si son de crímenes contra la naturaleza humana, la violación de los derechos humanos, o de naturaleza  financiera.  

¿Por cuánto tiempo más un régimen como el que nos agobia y arruina puede ser capaz de lograr esos objetivos?  

Es una pregunta que me he hecho y que no he podido responder. Lo que si se y estoy convencido de esto, es que más temprano que tarde todos los “trapos sucios” saldrán a la vista de todos de un momento a otro. 

Un tribunal de La Haya acaba de sentenciar y condenar a 40 años por crímenes contra la humanidad, al genocida serbobosnio Radovan Karadzic que seguramente, en virtud del tiempo transcurrido, creyó que se saldría con la suya, porque sus crímenes fueron cometidos durante su ejercicio de gobierno entre los años 1992 – 1995. El ex hombre fuerte serbobosnio fue arrestado en 2008 tras 11 años prófugo luego de una guerra en la que murieron 100.000 personas y en la que los ejércitos rivales dividieron Bosnia por líneas étnicas que aún sobreviven. 

Así que quienes hoy han arrojado al abismo a la patria de Bolívar, no pueden pretender que serán la excepción de esta regla, cuando ya hay un abultado expediente de las tropelías cometidas por sus acólitos tanto en Venezuela como en otros países. 

No podría asegurarlo, pero no creo que con ese peso tan grande sobre los hombros, puedan ser capaces de dormir tranquilos. Tanta maldad al pueblo debe ser castigada. No solo a ellos mismos sobre su propia humanidad. Cuando reviente definitivamente lo sabremos enseguida.

Antonio López Villegas
altatribuna@yahoo.com.mx
@lopezvillegas7

Caracas - Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario