martes, 29 de marzo de 2016

GUSTAVO A. FONSECA B., SANTOS NO TAN SANTOS

Por segunda vez consecutiva estoy entrando en al campo de situaciones políticas en un país extranjero, esta vez, porque me preocupa la situación en Colombia en razón que la no firma del ¿Acuerdo de Paz? Por negativa de los grupos guerrilleros, y las repercusiones que esto pudiera tener, y pienso que las tendrá, en nuestro país.

Y comienzo la reflexión, considerando que cuando los pueblos se empeñan en cometer errores, pero peor aún, cuando persisten en ellos, los precios que pagan son inconmensurables, y desde un comienzo, pienso que los colombianos se lanzaron, voluntariamente, por un precipicio que estaba más que anunciado, cuando eligieron a Juan Manuel Santos como su presidente.

Y para ilustrar en algún grado esta afirmación, cuyo temor manifesté, a través de una carta pública que le dirigí sólo unos días después de su elección y que hice circular por este mismo medio, muestro unas imágenes de él y sus conspicuos hermanos, que ya eran conocidos en el país vecino y que ilustran sus estrechas relaciones con Cuba y los grupos guerrillero-terroristas.

Juan Manuel Santos Calderón, actualmente presidente de Colombia, y en el tiempo de esa fotografía alumno dilecto de Fidel Castro.

Enrique Santos Calderón, co-fundador de la banda terrorista y asesina M-19, con Jacobo Arenas y Bateman Cayón.

Felipe Santos Calderón público consumidor de drogas, con estrechas relaciones con el cártel de Cali y, a través de ellos, con las farc.

Y todos ellos, a través del diario El Tiempo, del cual su familia era propietaria, apoyaban y hacían apología de las bandas terroristas.

¿Y ENTONCES?, ¿nos puede extrañar que las “conversaciones de paz sean sólo un show publicitario?; ¡OJO VENEZUELA!

“VENEZUELA MERECE EL MEJOR DESTINO, Y LOGRARLO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS Y CONCIENCIAS”

Gustavo Alberto Fonseca Betancourt
gustavo1143@yahoo.com.mx
Miranda - Venezuela                                                       

2.145.816

No hay comentarios:

Publicar un comentario