viernes, 25 de marzo de 2016

RONNY PADRÓN, PARA LOS QUE AÚN NO SE HAN DADO CUENTA…

El socialismo en Venezuela se atornilló en el poder. Habiendo perdido la fachada electoral hoy sostienen su tiranía en virtud de la fuerza militar y en la ausencia de una oposición demócrata dispuesta a reemplazarlo.
vaya al foro

Dicho lo anterior resulta fácil colegir que a partir de ahora cualquier atisbo de reconocimiento institucional para con una dictadura cada día más impúdica es simplemente colaboracionismo depravado, a costa de los venezolanos que a diario mueren por hambre, enfermedad y a manos del hampa, condenados por el socialismo y sus aliados.

Bien lo afirma el adagio: ¨Quien no hace lo menos tampoco hará lo más¨. Desde el mismo momento en que los elegidos para confrontar políticamente a esta dictadura insistían en llamarla democracia, y se referían al usurpador con el título de presidente, de ellos nada bueno se podía esperar.

Así entonces nos corresponde a los demócratas venezolanos iniciar otra etapa en esta larga lucha por la liberación nacional, descartada como está la vía electoral mientras el socialismo controle órganos clave del Poder Público tal es el caso del Poder Judicial, y sobremanera cuando la dirigencia electoralista se niega a asumir los riesgos de confrontar políticamente a la tiranía.

¡Ni Un Paso Atrás¡

Ora y labora.

Ronny Padron
caballeropercivall@gmail.com
@caballeroperci
Anzoategui - Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario