lunes, 25 de abril de 2016

CONRADO PEREZ, CLARO Y RASPAO , DESDE VALERA, ESTADO TRUJILLO,



RANGEL SILVA MIENTE Y RETA A LA CIUDADANÍA DE VALERA
La semana pasada tuve ocasión de ver y oír la entrevista que el Dr. Germán López en su Programa Punto a Punto le realizara al Sr Henry Rangel Silva en pésima hora para Trujillo y los trujillanos “gobernador del estado”.  

En la entrevista lo único que le faltó fue hacerse acompañar de una aureola y exigir el respeto eclesiástico. Una dosis de cinismo bien administrada.  Decía el entrevistado, entre los temas, que en Valera no hay problema con el servicio de agua potable porque el Valerano NO PROTESTA, una abierta invitación a que protestemos porque como el NO VIENE A VALERA, no conoce el sufrimiento de la escasez, no tan solo de los sectores populares, sino del restos de urbanizaciones de la zona norte, sur, este y oeste. SALGAMOS A PROTESTAR. Dijo también que en Valera NO HAY INSEGURIDAD, tamaña irresponsabilidad, entiendo que su poca y escasa atención a los temas del estado, realmente porque viaja mucho a Caracas para atender su múltiples negocios. Como me gustaría en un escenario que bien pudiera su insulso programa de radio me invitara para con cifras oficiales demostrarle que MIENTE descaradamente. Valera y todo Trujillo hemos convertido nuestras residencias y sitios de trabajo en un encierro, luego de las 5 de la tarde hasta los buhoneros recogen sus pertenencia, la razón: LA INSEGURIDAD, claro Rangel Silva se acompaña de un cerco militar y policial para su “seguridad” pago con el tesoro público. Finalmente hablo de lo lindo que está la zona rural del estado, ¿Qué Cinismo?, vaya a la tierra donde nació, Santiago,  para que vea a los productores, campesinos, escuelas, acueductos, ausencia total de insumos agrícolas, inseguridad y siga a los altos de Cabimbú, Tuñame, la Mesa, la Quebrada, Jajo en idénticas condiciones  y sigamos las condiciones del  Eje Panamericano, cuya inmensidad de tierras pudieran estar abasteciendo en un 45% el mercado nacional, desatendida, con una Inseguridad galopante. No tuvo un Proyecto de estado, eso es parte de lo que ocurre cuando se elige a ciegas. Los INVITO a que vean el Programa porque la semana próxima le comentaré la gravedad de algo que dijo y más de su “gobiernito”.  Chito. 


LA ALCALDÍA DE VALERA Y LOS PEQUEÑOS COMERCIANTES

Hice varios intentos por comunicarme con José Karkom, Alcalde de Valera, a los fines de enterarlo y de interesarlo que funcionarios de la Alcaldía, en particular un tal  Lic. Lenin Barreto mantiene una actitud Irreverente, Ilegal y Prepotente con pequeños comerciantes de la ciudad. Karkom, una actitud fiscalista de la Alcaldía es perversa y en estos tiempos, peor aún. Tengo evidencias de que contra pequeños comerciantes ubicados  en el eje Mendoza y la Puerta existe una feroz arremetida de algunos subordinados cumpliendo instrucciones de esa lumbrera de funcionario, para cerrar negocios, multar y hasta de retirarle la licencia. ¿Qué es esto?. La condición de “Director” no le crea una patente de corso para violar Principios Constitucionales y legales, por el contrario, responde civil, penal y administrativamente por sus actos. REVISIÓN.


LA MUD TRUJILLO ORGANIZA EL REFERÉNDUM
     


La MUD asumió, como debe ser, darle un perfil adecuado a lo que significará el camino refrendario al Presidente Nicolás Maduro y su “gobiernito”. 

El Dr. Enrique Catalán Zapico pasa a Coordinar el Equipo de hombres y mujeres, políticos y no políticos, interesados todos, en darle término a la peor administración que recuerde la historia. Varias reuniones se han celebrado hasta lograr concebir un Plan que metodológicamente perfile el transitar exitoso pre, durante y posterior a lo que en principio será la I Etapa del refrendario. Distinguen 2 aspectos importantes: la MUD Trujillo apertura la participación colectiva que distancia el personalismo y la creencia fundada, en algunos,  de que unilateralmente lo lograrían, más allá de su locuaz estimulo al ego y la pantallearía,  y 2. Enrique Catalán conoce de estas lides y su designación pasa por un acierto político que conjuga esfuerzo de Partidos, Activistas, Independientes, Gremios, Estudiantes, Mujeres, Jóvenes, Campesinos y demás.   Entiendo que hoy se ofrecerá una rueda de prensa para ilustrarnos acerca de las acciones emprendidas y las inmediatas por emprender.. ÉCHALE LA MANO AL REFERÉNDUM.  REVÓCALO YA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada