miércoles, 13 de abril de 2016

EDUARDO GUZMAN PÉREZ, RAMOS ALLUP EL ANTINECROLATICO

Maduro, dijo que en Venezuela la gente está rozagante y bonita,  y   negó  que la crisis económica que viven los venezolanos los haya llevado a pasar hambre.

Ciertamente a medida que  el caos  se agudiza  en la actual coyuntura  política histórica  y la  capacidad de  sustentación del régimen y su alianza cívico militar  en el poder  se extingue. Los militares comprometidos necesitan a Maduro y a las sumisas  instituciones civiles, como el CNE y el TSJ, para sostener la ficción constitucional  y el corrupto parapeto  administrativo que fue  el legado que le dejo Chaves. Lo único que les resta y ya no tienen casi tiempo,  es  maniobrar desesperadamente para  sobrevivir a la hecatombe que está en puertas y que ellos  saben que la armazón de la llamada alianza cívico militar corroída por la corrupción, el quiebre fiscal del Tesoro Público,  y las acusaciones que del exterior que le hacen de que son un narco Estado, se los lleva irremisible por delante, y  ese si es el verdadero golpe de Estado que ellos mismos montaron.   
Nadie los está tumbando, aquí nadie  está tumbando a nadie y allí si defiendo al Mindefensa por que el general Padrino no tumba a nadie. Ellos solos se están derrumbando solos y lo saben y están aterrados por  la implosión inminente que se avecina,  tal como en los viejos tiempos  de 1945 al 48 cuando ocurrió  el  derrumbe inevitable del nobel gobierno del  maestro Gallegos. Viene el caso,  el recordar que a  Rómulo Betancourt le pregunto una periodista   en el exilio en la Habana: Señor Betancourt  ¿porque los tumbaron a ustedes los militares?, y Rómulo respondió: A nosotros no nos tumbaron los militares, nosotros nos caímos solos”. Si señor, así fue.
En tanto sigue la farsa y el contubernio falaz de la alianza “del huevo frito”,  mientras el  miserable sueldo-pensión lo devora la inflación, nos  asesina el hampa,  el hambre azota a los venezolanos vivimos en lo oscuro, el comercio quebró o cerró sus puertas y el secuestro rural desmantela lo que habia de  agricultura,    no hay  medicinas, nos agobian las enfermedades,  la mega inflación del mes de marzo fue de 16%, de 350  % la acumulada en el último año,  y la ocurrida en este  primer trimestre fue 57%, Ramos Allup se felicitó el mismo,  y  declaro  que uno de sus problemas es que : “Ya limpiamos la AN de fetiches necrolátricos y de objetos de brujería. Pronto lo haremos en toda Venezuela. Solo habrá símbolos patrios” 

Maduro insolentemente   declara que: “Aquí todo el mundo está  rozagante y bonito”, Escarra esta enredado en su propia verborrea, y el general Padrino ahora resulto ser diputado militar y se mete de lleno  contra la “famosa” Ley  de Amnistía. Y Diosdado, así como temeroso de algo  dice que: “Que a  ellos  no los a tumbar”. Nadie se lo está preguntando qué es lo peor, es que él lo presiente que se van a caer solos. Solo es cuestión de tiempo entonces.

Alea jacta est

Jose Eduardo Guzman Perez
guarauno2000@gmail.com
@guzmanperez1

Estados Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario