martes, 14 de marzo de 2017

RONNY PADRÓN, SELECCIÓN NATURAL… ANTI-SOCIALISTA

LA BENDICIÓN OFICIAL

En la etapa actual de esta lucha por la liberación nacional, era sentimiento generalizado entre la mayoría demócrata venezolana, el preservar y potenciar el valor político de la unidad, representado sin dudas en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). En tal sentido han sido muchos y conocidos los esfuerzos que desde todos los sectores, tanto al interior como desde fuera de ese órgano colectivo, desplegados para salvaguardar una herramienta de lucha que se antojaba como la más adecuada para confrontar y vencer a la dictadura socialista en gobierno.

Sin embargo, la realidad de los acontecimientos se va encargando de guiar los destinos de la patria por nuevos derroteros. Más allá del lógico pesar implícito en la debacle de cualquier esfuerzo loable, es necesario destacar que la nueva trampa urdida por el CNE-PSUV para consolidar la hegemonía socialista por sobre los partidos demócratas venezolanos, mediante el burdo expediente de una ¨actualización de militancia¨, volverá trizas a la actual MUD, pues como era de esperarse, varios de los partidos integrantes de ese colectivo están negados a someterse frente a la convocatoria de ¨actualización¨, a sabiendas de la intención para: “castigar”, “neutralizar” o bien “premiar” a las distintas organizaciones políticas según convenga al socialismo.

En ese escenario resulta igualmente evidente que el “premio” para quienes cumplan bien su tarea de colaborar con la dictadura, estará representado en la posibilidad real de “hacer política” con la “bendición” del Psuv. Así entonces que cada quien asuma su responsabilidad; aquellas organizaciones de naturaleza contestataria, negadas al “examen oficial” tendrán que pasar a la clandestinidad, cargando sobre sus hombros la responsabilidad libertaria en las batallas por venir ¡Viva la República de Venezuela¡ Ora y labora.


Ronny Padron
caballeropercivall@gmail.com
@caballeroperci
Ora y labora.
Anzoategui - Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario