domingo, 30 de abril de 2017

LUIS ALFREDO RAPOZO, LA GUARDIA NACIONAL SE VISTIÓ DE REPRESIÓN.

CAMUFLAJE ACTIVO

Es un cuerpo camuflado con delincuentes paramilitares que armados por el gobierno, tienen su precio.

La Guardia Nacional no solo reprime a los manifestantes que procuran marchar y presentar en una sola voz una denuncia ante el Presidente del Poder Moral pidiendo pronunciamiento sobre la violación de la constitución por parte del TSJ, entre otros asuntos como la realización de las elecciones y el retorno a la democracia.

También la Guardia Nacional ha caído en una especie de cuerpo que juega a las damas chinas con grupos civiles armados que actúan como sicarios del gobierno. Es un binomio letal; delincuencial, que parece una especie de equipo amparado por el ocultamiento de sus procedimientos cometiendo hostigamiento a la población; hiriendo  asesinando a inocentes que solo tenían en las manos la constitución.

Triste papel que desempeña actualmente este cuerpo armado que se ven como esbirros ideologizados, perdidos, protectores de un Poder Ejecutivo comunistoide que ve la contienda política como una guerra y se relaciona con la oposición como enemigos bélicos instaurando una especie de apartheid en Venezuela.

Obviamente, uno se pregunta ¿Por qué hay heridos y muertos en una manifestación pacífica? 

Uno se pregunta ¿Por qué la guardia Nacional no deja que la gente cumpla sus objetivos sino que comporta en forma salvaje hacia las masas?

Por supuesto, que la Guardia Nacional protege a un gobierno que se le fueron los tapones con Maduro a la cabeza. Más de 150 presos políticos, Más de 250 detenciones en un día de manifestación, dos muertos civiles por esos cuerpos paramilitares acaparados por la Guardia Nacional el pasado 19 de Abril que en total suman 8 venezolanos en los últimos días.

La represión y la violencia planteada por el gobierno, usando a la Guardia Nacional contra gente desarmada es un acto vil, despreciable e inhumano.

No solo hemos visto estos actos lamentables, sino verdaderas ollas montadas al calor de la mentira para involucrar a diputados y personalidades que no pueden dar un golpe de estado con las manos.

¿Quién puede dar un golpe de estado sin tener las armas? Nadie.

Es que acaso el gobierno no puede solucionar el conflicto nacional destrancando las desviaciones del TSJ, corrigiendo la diputación de Amazonas, respetando a la Asamblea Nacional, bajándole dos grados a su virulencia informativa y mejorando las políticas económicas. ¿Es eso tan difícil?

Lo cierto es que la Guardia Nacional en manos de una ficha como Benavides Torres, un tipo con basura comunista revolucionaria en el cerebro…que pone música de Ali Primera en sus tanquetas a todo volumen y ordena disparar  a mansalva gases lacrimógenos a la gente, ahora también arremete a familias que viven en zonas residenciales ametrallando sus fachadas  e impregnando su ambiente de gases como si estuvieran fumigando un campo lleno de bachacos.

Yo digo, que es inaceptable soportar la conducta de la Guardia Nacional y debemos denunciar ante el mundo su conducta delincuente y cómplice, culpable de las muertes ocasionadas por la represión ordenada por Maduro, con su plan Zamora. 

Luis Alfredo Rapozo
luisalfredorapozo@gmail.com
@luisrapozo
  Anzoategui - Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario