jueves, 20 de abril de 2017

IVAN FERNANDEZ, MI DECRETO DE GUERRA A MUERTE.

CRONICAS DE UN BUHONERO

" Ojo avispas cubanas, moscones bolivianos tienen 24 horas para abandonar el territorio venezolano"

A todos los ciudadanos en Venezuela:

Nosotros somos enviados a destruir a los corruptos y traficantes magistrados y militares, a proteger a los venezolanos y reestablecer un gobierno decente, nuestra misión sólo se dirige a romper las cadenas de la servidumbre que agobian a nuestro pueblo, sin pretender dar leyes ni ejercer actos de dominio, a que el derecho de la guerra podría autorizar.

No podemos ver con indiferencia las aflicciones que nos hacen sufrir los bárbaros pseudo socialistas chavistas, que nos han aniquilado con la rapiña y nos han destruido con la muerte; que han violado los derechos humanos; que han destruido nuestra economia y rendido el pais a intereses foraneos y en fin han cometido todos los crímenes, reduciendo la República de Venezuela a la más espantosa desolación. Así, pues, la justicia exige la vindicta, y la necesidad nos obliga a tomarla.

Que desaparezcan para siempre del suelo venezolano los monstruos que lo infestan y han cubierto de sangre; que su escarmiento sea igual a la enormidad de su perfidia, para lavar de este modo la mancha de nuestra ignominia y mostrar a las naciones del universo que no se ofende impunemente a los hijos de Venezuela.

A pesar de nuestros justos resentimientos contra los pseudo socialistas chavistas, nuestro magnánimo corazón se digna, aún, a abrirles por última vez una vía a la conciliación y a la amistad; todavía se les invita a vivir entre nosotros pacíficamente, si detestando sus crímenes y convirtiéndose de buena fe, cooperan con nosotros a la destrucción del gobierno ilegitimo y al restablecimiento de la República de Venezuela.

Todo chavista que no conspire contra la tiranía en favor de la justa causa por los medios más activos y eficaces, será tenido por enemigo y castigado como traidor a la patria. En consecuencia, sus cuentas y propiedades en el pais y en exterior, seran confiscadas unas y en otras, sera solicitada la cooperacion de las autoridades extranjeras para que todas pasen a compensar el saqueo del Tesoro Nacional que ha convertido en millonarios a militares, magistrados, jueces, diputados, ministros, gobernadores y demas especimenes.

Se concede una amnistia a los presos politicos que incluye a aquellos que han sido imputados falsamente por falsos delitos comunes, con argucias y testimonios amañados. En el caso de militares e integrantes de otras fuerzas publicas, sera positivamente considerados atenuantes si pasan a nuestro ejército con sus armas; a los que presten sus auxilios a los buenos ciudadanos que se están esforzando por sacudir el yugo de la tiranía.

Chavistas, cubanos y extranjeros que torturan y violan los derechos del pueblo, contad con un castigo ejemplarizante,si no obráis activamente en obsequio de la libertad de Venezuela.

Los extranjeros, especialmente cubanos que actualmente contribuyen con las torturas, tiene 24 horas para abandonar el territorio venezolano. Despues de ese plazo, seran cazados en todo el territorio nacional, para que sirva de escarmiento a todo aquel extranjero maltratador de venezolanos.

Todo aquel venezolano que contribuya a enviar recursos a Cuba y otros paises, sera tratado como extranjero inherencista.

Ivan Fernandez
El Buhonero de La Resistencia.
chicho2512@hotmail.com
@chicho2512
Caracas-Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario