miércoles, 6 de enero de 2016

CESAR GUILLEN CITTERIO, COREA DEL NORTE, EL COMUNISMO EN SU EXPRESION FINAL.

Contrario a la propaganda y la manipulación de la información, característica de todos los regímenes comunistas de repetir incansablemente que los males del mundo son producto del imperialismo americano y el mundo occidental industrializado, la realidad refleja el carácter criminal e hipócrita de esta ideología.

Al igual que la extinta para siempre Unión Soviética, la Europa comunista, la China de Mao y todo el remedo de los países latinoamericanos que se hacían o se hacen llamar como tales, Corea del Norte, no tiene otra forma de conseguir manteniendo esa dictadura, sino es por la amenaza con las armas y a la violación de los derechos humanos y la paz internacional.
Similar que el chillón de Fidel Castro, el régimen monárquico de Corea del Norte, reclama al mundo por el bloqueo. Pero si fuese cierto que el bloqueo es una agresión y una arbitrariedad, ¿porque ningún país va en su ayuda? Será que algunos países aun cuando no sean imperialistas ni pro-occidentales, entienden el degenerado sistema que ellos mantienen.
La quema de banderas norteamericanas y las denuncias como depredadores del ambiente y de los derechos humanos, no han impedido, que casualmente el país más contaminante del mundo sea la China postcomunista, que los invasores modernos estén en Rusia, que los genocidios abunden en los países del medio oriente y los violadores de los derechos humanos se encuentren en Corea del norte y Cuba. ¿Se habrá la democracia dado cuenta de ello?
La detonación de un artefacto nuclear en Corea del Norte, es muy grave si se entiende que es un régimen fanático, liderado por un desquiciado sobre un pueblo idiotizado que alaba y se arrodilla ante las fotografías de su sanguinario amo. Típico el de la idolatría de las imágenes en estos regímenes. (Stalin, Fidel, Kim il Sung, Chávez, El Che Guevara)
La manipulación de la ignorancia y la pobreza, es una cualidad del comunismo, mientras pasan los años explicando que su fracaso se debe al imperialismo, al capitalismo y al bloqueo. Difícil de explicar por qué en tantos años, siguen degenerándose a través de la mentira y la represión.
Una orgía de sangre para justificar someter al resto de sus semejantes a esa aberración política, que da sus últimos estirones de muerte. Por todo ello y la cantidad de daño infligido, no tiene otro lugar sino el basurero de la historia. El occidente debe entender que la firmeza ante ese sistema, es en los actuales momentos la única forma de supervivencia democrática.
Cesar Guillen Citterio
cesarguillencittrerio@gmail.com
"Adhuc Stantes"
“Todavía en Pie”

Caracas- Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario