sábado, 23 de abril de 2016

IVÁN OLAIZOLA D’ALESSANDRO, HASTA CUÁNDO SE PODRÁ AGUANTAR ESTO, PARANINFO DE LA SEMANA

En verdad creo que la situación se está poniendo color de hormiga, sino es que ya está. Donde quiera que uno vaya, lo que se conversa, se oye, es un clamor sobre la situación actual. Lo de que no hay alimentos ni medicinas no es un cuento, es que no hay. Las colas no son virtuales ni agradables, son colas de arrecheras. El mal humor esta llenado todos los ámbitos del país. A voz de cuello se pide un cambio, se maldice al gobierno. Todo el mundo se pregunta pero por qué no pasa nada, por qué no se hace esto o lo otro. La desesperación,  la impotencia nos invade a todos. Ya no hay diferencias de clases en cuanto al malestar. Todos estamos como esperando la chispa que incendiará al país.

El gobierno pareciese que está en otro planeta o es que no le importa un bledo, por no decir un carajo. El presidente Maduro haciendo varias cadenas al día diciendo estupideces, sandeces. Proponiendo y prometiendo disparates. Ya nadie le cree nada. Uno puede ver, sin mucho esfuerzo, la cara de incredulidad, de fastidio, de molestia, que ponen los funcionarios, acompañantes, militares y demás personas obligadas a asistir a esos actos. Hasta su consorte, la primera combatiente, pone una cara que es todo un poema. Y hasta la misma cara del primer magistrado nos dice muchas cosas: “Digo lo que porque me obligan a decirlo, pero de lo dicho no creo nada, esto se jodió”.

Por su parte la oposición, la MUD, la AN, haciendo su trabajo igual a la tarea del indo. Aprueba leyes y el TSJ se las manda a poner a buen recaudo. “Ya vamos a salir de Maduro, pero eso si por la vía democrática, constitucional, electoral y pacífica”. Si Luís. El referendo revocatorio: el CNE aduce que no hay papel para limpiarse menos para imprimir planillas. La enmienda, eso es inconstitucional, TSJ dixit. La renuncia: ni renuncio ni me renuncian. Que es colombiano y la Gran Colombia de Bolívar qué? Por donde se le busque la vuelta hay un pero. Comunistas dejando el poder pacíficamente. Bien difícil. Pero y si el pueblo se cansa de ser manso y se acuerda del “Gloria al bravo pueblo”. Ya el 11A el pueblo demostró que en la calle se resuelven muchos problemas. En su oportunidad aquello de que “Con hambre y sin empleo con Chávez me resteo”, para cumplirlo el comandante felón tuvo que parir billetes parejo para que se pudiera cumplir. Ahora disque “Si se forma un peo, con Maduro me resteo”. Yo te aviso. Disculpa Nico es que estoy haciendo cola para comprar Harina Pan. Otro día será. En serio estamos montados en un volcán y estos castro comunistas pareciesen no darse cuenta, o no les importa. De cada 10 venezolanos, solo uno y un enano están de acuerdo con este gobierno. Nico renuncia ya. Varadero te espera.     

Iván Olaizola D’Alessandro
Iolaizola@hotmail.com
@iolaizola1
Miranda - Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario