jueves, 21 de abril de 2016

RONNY PADRÓN, VENEZUELA A LA ESPERA DE UN MEJOR POSTOR

Y no crea el socialismo que la suya es la mejor oferta, eso ni de lejos. El hecho cierto de que a la fecha presente esta dictadura adolezca de un contrapeso político formal a su tratativa, en modo alguno debería entenderse como un ¨camino despejado¨ para la continuidad de la tiranía cuando menos hasta el 2017.

Muy por el contrario, en el caso de la Venezuela actual la referida carencia de oposición política relevante solo avizora una salida socialista en modo muy distinto al que pudieran ellos desear, pues la aparente soledad en este escenario político solo es prueba de maquinaciones, muy negadas a la publicidad por razones que resultan fáciles de inferir.
Es el costo de gobernar por dictadura, más aún las de corte socialista cuyo desiderátum es precisamente mantenerse en el poder a perpetuidad, por ende incapaces de concebir procesos de transición política, la que siempre les alcanza y en las peores circunstancias. Es que Venezuela no es precisamente exportador de cambures, y su devenir para bien o para mal no solo interesa al criollo.
Sólo un régimen socialista, con la inviabilidad gubernativa que le es inherente, puede pretender continuidad en el poder al tiempo de ser incapaz incluso de garantizar alimentación, salud y seguridad a esa población que esclaviza. Así entonces solo es cuestión de tiempo para que ese ¨licitador¨ aún desconocido haga la postura más ventajosa de la subasta, dando fin a una dictadura, y marcando el comienzo de otra Venezuela, una más realista, humilde y consciente del duro camino por transitar para nuevamente merecer un gobierno del pueblo, para el pueblo y por el pueblo ¡Prohibido Olvidar¡
Ronny Padron
caballeropercivall@gmail.com
@caballeroperci
Copei
Anzoategui - Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario